LUCE CARLOS FÉLIX Y GUERREROS ASEGURA LA SERIE EN SALTILLO

LMB Nacional mayo 25, 2019 carrusel

Guerreros se impone en Saltillo

Saltillo, Coach.- (www.guerreros.mx) Con pizarra de 6 carreras por 2, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Saraperos de Saltillo en el estadio “Francisco I. Madero”; Carlos Félix trabaja por espacio de 6 entradas sin permitir una carrera.

Oaxaca inicio ganando el partido con 3 carreras en la parte alta de la segunda entrada con triple de Alex González, rodado productor de Omar Meza y doblete remolcador de Alonzo Harris, esto contra la serpentina de Felix Doubront.

En la alta de la cuarta entrada, el capitán bélico Erik Rodríguez produjo una carrera más en el juego con doblete por todo el jardín central llevando al plato a Alex González.

Alonzo Harris y Julián Ornelas mandaron dos carreras más para Oaxaca con elevados de sacrificio, eso contra los disparos del relevo Edwin Quirarte.

Kristian Delgado rompió el cero en la pizarra para los Saraperos con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, esto contra el relevo Erick Casillas.

Saltillo apretó el juego en la baja de la novena entrada con cuadrangular de 3 carreras de Juan Pérez, colocando el partido ya con la tirilla final 6 carreras por 5.

El pitcher ganador es Carlos Félix quien trabajó por espacio de 6 entradas completas sin permitir carrera; la derrota es para Felix Doubront quien permite 6 hits, 4 carreras y regala 2 bases por bolas.

El salvamento es para Pedro Rodríguez, quien trabaja 1/3 de inning.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y Raúl Carrillo por los locales; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

Facebook Comments