LOS DIABLOS SE DECLARAN LISTOS PARA LMB

LMB Nacional junio 15, 2020 carrusel
Ciudad de México a 15 de junio (diablos.com.mx). – Dentro del marco de la presentación del nuevo patrocinador de los Diablos Rojos, AT&T, el Dr. Othón Díaz Valenzuela y Miguel Ojeda, presidente ejecutivo y presidente adjunto del México respectivamente, señalaron que en el área administrativa y deportiva se ha trabajado intensamente para un esperado inicio de la temporada 2020.
El Dr. Othón Díaz Valenzuela, señaló la importancia que tiene regresar a la nueva realidad y en caso de iniciar la temporada como tentativamente se tiene planeado por la Liga Mexicana de Beisbol, el presidente ejecutivo del México agradeció a las autoridades gubernamentales por el apoyo que no solo le han dado a Diablos sino a toda la Liga, por el apoyo que se ha recibido, “hemos tenido reuniones personales con ellos y han expresado diferentes informaciones para fines de lo que implica el deporte espectáculo como lo es el beisbol y en la última reunión que tuvimos ellos argumentaron una serie de cuestiones que habría que cubrir, y esto nos avoco y la Liga Mexicana a través de su presidente Horacio de la Vega empezó a conjuntar  ideas no solo de todos y cada uno de los equipos sino también de diferentes ligas, lo primero que se hizo fue crear el Plan Diamante, este plan tiene que ver cómo se va a utilizar los escenarios deportivos, como se van hacer las pruebas para el cuidado de los jugadores, porque evidentemente lo más importante no solamente para los Diablos para toda la gente que hace deporte profesional en el mundo, es la seguridad de los aficionados, la seguridad de los jugadores, la seguridad de la gente que trabaja en los estadios,  es un documento que pretende dar todas las directrices puntuales de lo que se va a manejar y de como se va a manejar, con base en ello ya tenemos el primer elemento de como nos deberemos de comportar, habrá muchas cosas a las que nos tendremos que ajustar, habrá que tomar distintos carriles para ir y regresar, en la parte de compra de alimentos y bebidas, dependiendo el semáforo depende el criterio de saber cuántos lugares vacíos de haber se está determinando como se pueden hacer las mejores prácticas para el cuidado de la salud de la gente y estamos trabajando para hacer todo lo necesario para que tanto la gente, jugadores y cuerpo técnico puedan estar seguros y hacer uso de las instalaciones“.
Por su parte Miguel Ojeda, presidente adjunto de los Diablos, comentó que en la parte deportiva se encuentra tranquilo por el trabajo que los jugadores han realizado en sus casas, “afortunadamente contamos hoy con toda la tecnología y desde que el gobierno federal paro todas las actividades, nosotros programamos cada semana, cada lunes hacer una evaluación con los muchachos, le dimos la tarea a cada uno de los coaches de que estuviera evaluando semanalmente a cierto grupo de jugadores, y de tal manera que cada lunes se iba hacer una evaluación, así lo hemos hecho, la verdad es que los muchachos han trabajado muy fuerte, siempre guardando las medidas de seguridad que ofrece la Organización Mundial de la Salud, siempre tratando de protegerlos, pero si trabajando, no sabíamos en realidad cuánto tiempo iba a tardar o cuánto vaya a tardar, y nosotros trabajando a distancia, monitoreando a los muchachos bajo un régimen muy estricto de entrenamiento, midiéndoles que tanto han hecho en la semana y hoy te puedo decir que los muchachos están listos, están listos para empezar, tenemos el plan de llegar el día 12 de julio a Oaxaca con los pitchers y los catchers a nuestro entrenamiento, con el fin de que los pitchers puedan tener un poco más de días para poner su brazo en forma al 100 % y posteriormente el 19 de julio llegaría el resto del equipo para empezar a jugar un total de 11 juegos de preparación, unos en Oaxaca, en Puebla y en otros en la Ciudad de México”.
A partir del día de hoy, el logo de AT&T será parte de los Diablos Rojos de México, el equipo con más campeonatos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con 16 gallardetes.
“Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan”, dijo en conferencia virtual Edgar Castro, Director de Medios y Patrocinios para AT&T en México. “Más que una empresa de telecomunicaciones, AT&T es una empresa de tecnología y entretenimiento”.
A través del deporte, AT&T se mantiene cerca de las comunidades en las que tiene presencia. El logotipo de la compañía se lucirá en la pierna izquierda del uniforme del México. Con este patrocinio, se acompañará el arranque de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en cuanto éste sea confirmado.
“Bienvenido AT&T a la novena más ganadora de México. Estamos seguros de que en este 2020 conectaremos juntos un Grand Slam”, puntualizó el Dr. Othón Díaz Valenzuela presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México. Por su parte Miguel Ojeda presidente adjunto, les dio la bienvenida a los nuevos socios comerciales, “Bienvenido AT&T como cuarto bate, es un gran refuerzo que nos va a ayudar mucho”.
AT&T es una empresa comprometida con inspirar el progreso humano por medio de la tecnología y el entretenimiento, participando en eventos especiales y ofreciendo iniciativas que lleven a los usuarios experiencias únicas y soluciones innovadoras de conectividad.
Con 80 años de vida, los Diablos Rojos somos el equipo más ganador de cualquier deporte profesional en México, con 16 campeonatos y más de cinco mil juegos ganados, la Pandilla Escarlata se ha consolidado como el club de mayor tradición en el beisbol mexicano y el equipo más taquillero del país.
Nuestro compromiso con los aficionados, directivos y socios comerciales es entregar en cada juego un espectáculo 100 % familiar y de gran calidad, que vaya acorde al prestigio de las empresas que han confiado en nosotros, ya que nosotros no solo representamos un equipo de beisbol, llevamos en nuestro uniforme el nombre de nuestra ciudad, de nuestro país y la imagen de las marcas que nos apoyan e impulsan a seguir con nuestro objetivo: ser los mejores.
Transmisión completa de la video conferencia en:

Facebook Comments