LOS DIABLOS ROJOS VISITAN A LOS OLMECAS

LMB Nacional abril 22, 2019

El México pagará la visita

Ciudad de México a 22 de abril (diablos.com.mx). – Después de una exitosa estancia en casa de los Diablos Rojos (10-5) en la que ganaron cuatro de seis juegos posibles frente a los Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, y que le permitieron amanecer en el primer lugar de la zona sur compartiendo la cima con los Guerreros de Oaxaca, ahora viajan al sureste del país para enfrentar de martes a jueves a los Olmecas de Tabasco en el parque Centenario 27 de Febrero.

En la primera confrontación entre Olmecas y Diablos Rojos en el estadio Alfredo Harp Helú el pasado fin de semana, el México se llevó la serie dos juegos a uno, y en el tercero de la serie de manera espectacular dejaron tendidos en el terreno a Tabasco con un rally de cinco carreras en la novena entrada para ganar diez por nueve y de esa forma se quedó con la serie.

Para este compromiso en Tabasco, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables a Octavio Acosta (3-0, 4.50), Patrick Johnson (1-0, 6.00) y David Reyes (0-1, 3.38).

Por su parte los Olmecas mandaran al centro del diamante a Leuris Gómez (0-0, 9.24), Dennis O´Grady (1-0, 3.00) y Adrian Garza (1-1, 8.53).

El México llega a esta serie con los dos primero lugares de bateo en la Liga Mexicana de Beisbol, Jesús Fabela (.491) y Emmanuel Ávila (.479), además de que Fabela tiene una racha de 13 juegos de manera consecutiva conectando de hit. Y de manera colectiva el México ocupa ya séptimo puesto de la LMB bateando .312 de porcentaje.

Facebook Comments