LOS CAMPEONES DEL SUR SE PRESENTAN CON SU AFICIÓN

LMB abril 3, 2019

Los bélicos están listos para volver a figurar

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) ¡Play ball! La espera terminó en la ciudad de Oaxaca y la tropa zapoteca se dice lista para el inicio de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y preparados para superar el increíble año 2018 llegando a la serie del rey.

El increíble centro cultural “San Pablo” fue nuevamente sede de la presentación oficial de los Guerreros de Oaxaca y como fue costumbre, la afición al rey de los deportes se dio cita de forma increíble a un evento importante para la organización.

Con un “video mapping” se dio a conocer a cada uno de los integrantes de la tropa bélica para este 2019, donde destacan peloteros como Alex González, Erick Rodríguez, Alan Sánchez, Irwin Delgado, Erick Casillas, Alex Delgado, Orlando Piña, Julián Ornelas, Carlos Félix, Ozzie Méndez, entre otros.

En el tema de peloteros extranjeros, oficialmente se dieron a conocer los peloteros Eury Pérez, Alonzo Harris, Diego Goris, Moisés Sierra, Esmil Rogers, Juan Sandoval y Miguel Socolovich, este último fungiendo como el cerrador en cada partido.

“Estamos muy motivados con este equipo, estamos completamente seguros que superaremos lo hecho el año anterior y les daremos muchas satisfacciones”, comentó el timonel bélico Sergio Omar Gastelum.

El presidente ejecutivo de club, el Mtro. Guillermo Spíndola Morales, dio a conocer todas las remodelaciones que se hicieron al parque de béisbol “Lic. Eduardo Vasconcelos”, el cual es un sistema lineal a cuatro vías lo cual hace que sus frecuencias de agudos graves y potencia se escuchen perfectamente en cualquier punto del estadio; el lobby con una tienda de souvenirs más amplia y las bancas de la zona central con una comodidad confortable para todos los aficionados.

Los Guerreros iniciaran la temporada 2019 de la LMB contra los Olmecas de Tabasco el próximo viernes; la directiva bélica organizará un super show de inauguración, el cual estará comenzando en punto de las 19:15 horas en el “Templo bélico”.

La venta de boletos para la serie inaugural continúa en el estadio en un horario de 12:00 hrs a 19:00 hrs.

SERGIO GASTELUM ANUNCIA ROTACIÓN ABRIDORA PARA LA SERIE INAUGURAL

El cuerpo técnico de los “Guerreros de Oaxaca”, encabezado por el manager Sergio Omar Gastelum, anunció de manera oficial la rotación abridora para la serie inaugural contra los Olmecas de Tabasco, la cual se conforma con el zurdo Alex Delgado, Esmil Rogers e Irwin Delgado.

Con una temporada de ensueño la 2018, el nacido en Mexicali, Baja California, Alex Delgado será el encargado de lanzar el juego inaugural el próximo viernes en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

“Estoy contento por este nombramiento, no esperaba ser yo quien inicie, pero si tenía toda la intensión de hacerlo, ahora es momento de comenzar con el pie derecho y darle gran espectáculo a la afición oaxaqueña” comentó el zurdo Alex Delgado después de recibir el nombramiento.

Facebook Comments