LOS ALGODONEROS DE GUASAVE TIENEN NUEVO DUEÑO

LMB LMP Nacional julio 15, 2019 carrusel

El próximo miércoles será presentado el empresario Alfredo Arámburo en la Liga Mexicana del Pacífico

Por Fernando Ballesteros

CIUDAD DE MÉXICO._ Será el próximo miércoles cuando los Algodoneros de Guasave presentarán a su nuevo propietario, el empresario mazatleco Alfredo Arámburo, informaron fuentes consultadas por Puro Beisbol en Palacio Nacional.

Arámburo, quien desde el año pasado es propietario de los Generales de Durango en la Liga Mexicana de Beisbol, tendrá una reunión el miércoles con el Gobernador Quirino Ordaz y luego será presentado oficialmente en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico.

“Las pláticas entre el señor Arámburo y la LMP comenzaron hace alrededor de un mes”, comentó la fuente al interior de la Presidencia de la República. “La compra-venta ya fue aprobada y sólo están viendo detalles para la presentación el miércoles”.

La fuente detalló que Arámburo adquirió el club al 100 por ciento, es decir que no tendrá socios.

EL REGRESO DE ALGODONEROS

La LMP ha estado operando el club en las últimas semanas a través de Sebastián Sandoval (Administrativo) y Gabriel Low (Deportivo), pero tenía pendiente la negociación del equipo y encontraron en Alfredo la solvencia económica y moral, luego de que fue recomendado ampliamente por otros dueños de equipos de la Liga.

Los Algodonderos regresan a la LMP después de ausentarse cinco años y lo harán en grande con la remodelación del Estadio ‘Francisco Carranza Limón’ a cargo del empresario Alfredo Harp, así como el impulso que le ha dado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Guasave tendrá su apertura el próximo 12 de octubre como visitante contra Cañeros de Los Mochis.

Facebook Comments