LOGRA OSUNA SEGUNDO SALVADO

LMB Nacional junio 9, 2021 carrusel

El sinaloense cierra la puerta en el triunfo de Diablos Rojos 5-4 sobre Pericos; Piratas ganan 8-7 a Olmecas con seis en la novena

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 8 de junio de 2021.- Imparables productores, espalda con espalda de Emmanuel Ávila y Japhet Amador, le dieron la vuelta a la pizarra y, con esto los Diablos Rojos del México derrotaron 5-4 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie. 

Los emplumados colocaron la pizarra 2-0 con carreras en la segunda y tercera tanda, primero en el episodio dos, Antonio Lamas anotó la de la quiniela, al aprovechar un wild pitch de Brandon Cumpton y, en el tercer rollo, Eric Aguilera, en su primer turno como emplumado, pegó jonrón solitario, para la segunda rayita de los locales. 

Japhet Amador acercó a Diablos, con cuadrangular son gente a bordo, fue la primera carrera que permitió en su labor Thomas Dorminy; sin embargo, en la parte baja, Gorkys Hernández volvió a poner de diferencia de dos anotaciones con su cuarto batazo de cuatro esquinas de la campaña. 

Diablos logró empatar el juego en el séptimo acto, gracias al triple productor de Carlos Figueroa y al elevado de sacrificio de Jesús Fabela, esto ante la serpentina de Julio Hernández. 

Kevin García rompió el empate a tres carreras en la octava entrada con doblete al izquierdo, sin embargo, los Diablos inclinaron la balanza a su favor en el noveno rollo, ante la serpentina de Ulises Joaquín, con los batazos productores de Emmanuel Ávila y Japhet Amador, ambos imparables con dos tercios fuera. 

La victoria se la llevó Jumbo Díaz, la derrota fue para Ulises Joaquín, y el rescate se lo apuntó Roberto Osuna con un episodio en blanco y dos ponches. 

El duelo para el segundo de la serie será entre Jorge Martínez y Carlos De León. 

PIRATAS GANAN CON SEIS EN LA NOVENA 

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 8 de junio de 2021.- Ver para creer, los Piratas de Campeche llegaron al noveno episodio perdiendo por una diferencia de seis carreras y finalmente vencieron 8 a 7 a los Olmecas de Tabasco. Los filibusteros cuajaron racimo de siete carreras en su salida y dejaron en el campo a los tabasqueños con hit al derecho del novato Ítalo Motta, entrando con la carrera del éxito Cristian Navarro. 

Al llegar la baja de la novena entrada, los Olmecas de Tabasco estaban a tres outs de la victoria, ganaban 7-1. 

En ese noveno episodio el que dio la voz de ataque fue el sonorense Diego Madero, quien dio un grand slam y el juego se empató a siete registros ante los envíos del cuarto lanzador de los Olmecas el oaxaqueño Mario Jiménez, quién a la postre se llevó la derrota. 

Los Piratas de Campeche, iniciaron el juego con el zurdo Romario Gil, quien estuvo tres entradas y un tercio con siete carreras, seis batazos a terreno de nadie, tres jonrones, un doble, un triple y un sencillo no dio base y dos ponches. Le siguieron Luis Castillo Chuc, Benjamín Sandoval Mijangos, José Isidro Márquez y el ganador Antonio Garzón. 

Por su parte Tabasco arrancó el juego con Nicolás Heredia, quien lanzó cinco entradas, con una carrera, cuatro hits, un cuadrangular, tres bases y ocho ponches. 

Los Olmecas conectaron tres jonrones solitarios de Herlis Rodríguez al primer lanzamiento del partido, Maikel Serrano en la segunda entrada y Ronier Mustelier en la cuarta tanda. 

Por Campeche, el cubano Daniel Carbonell la botó también sin gente en base. 

Reapareció en el line up después de seis partidos por lesión en la pierna el dominicano Alex Valdez. 

Este miércoles a las 8:00 pmepor Tabasco lanzará Juan Pablo Oramas y por Campeche, Jaime Lugo. 

MAXWELL LEÓN CONECTA GRAND SLAM 

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila de Veracruz / Paola Ríos) 8 de junio de 2021.- Con gran slam de Maxwell León en la séptima entrada, en un gran regreso a la pizarra, El Águila de Veracruz venció 7-3 a los Guerreros de Oaxaca en el primero de la serie en el Beto Ávila. 

El Águila comenzó el ataque en la segunda entrada, con dos outs en la pizarra y ante Jair Jurrjens; Jesús “Cacao” Valdez conectó su primer cuadrangular de la temporada, y puso al frente a El Águila, 0-1. 

Guerreros tomó ventaja en el tercer capítulo, Alonzo Harris la botó (1) por el izquierdo con uno a bordo y el equipo oaxaqueño movió a su favor la pizarra. 

La novena bélica aumentó la ventaja en la sexta entrada, cuando Samar Leyva atizó cuadrangular (1) al central y movió el marcador 3-1. 

El Glorioso despertó en el séptimo rollo, primero con pasaporte de Alan Espinoza con casa llena y el brasileño Paulo Orlando anotó de caballito la tercera carrera. Sin embargo, con casa llena nuevamente, al primer pitcheo, Maxwell León conectó gran slam y puso 3-6 a favor de El Águila la pizarra. 

Con la ventaja en la pizarra, entró Iván Zavala y bajó la cortina para el triunfo 7-3 para El Glorioso y regresar a la victoria en casa.

Facebook Comments