LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro mayo 12, 2019

Fracasa pitcher coreano; imponen más records ofensivos

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*JIN-WOO KIM, abridor coreano que contrató Sultanes con ‘bombo y platillo’, ha sido desactivado por el equipo regiomontano. El pitcher de 36 años lanzó seis juegos, cinco de ellos como abridor y registró una victoria a cambio de una derrota, mientras que tuvo 6.12 de efectividad en 25 capítulos de actividad.

*PERICOS superó 14-11 a Algodoneros para barrer en Unión Laguna. Destacando que los pájaros verdes empataron el récord de más hits en un capítulo al conectar 13 en la quinta entrada, donde hicieron rally de 11 anotaciones.

*RIELEROS y Guerreros se vieron envueltos en un auténtico duelo de batazos, a tal grado de pegar 13 jonrones cada equipo, para empatar así la marca de cuadrangulares en un juego que se impuso en 1985. Dicho juego lo ganó Rieleros 22-6, mientras que destaca entre tantos batazos el jonrón 18 de José Vargas, para colocarse como líder en el circuito.

RÁPIDAS. El receptor Carlos Mendívil llega a los Piratas de Campeche procedente de los Saraperos de Saltillo, así lo anunció el propio jugador a través de sus redes sociales, se desconocen más detalles.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Facebook Comments