LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional agosto 20, 2018

Danny Espinosa empieza a batear; Tigres barre y sale del sótano

Por Javier Sedano/ Bambino Sedano

*DANNY ESPINOSA (.188) tuvo su primera gran jornada ofensiva con Acereros de Monclova, después de haberse ido de ocho nada en los primeros dos juegos de la serie contra Algodoneros de Unión Laguna. En el tercer juego se fue de 4-2 con una carrera anotada y hasta un robo de base jugando las paradas cortas, formando mancuerna con Jorge Flores.

*JORGE ‘CHATO’ Vázquez (.305) regresó a jugar con Generales de Durango, después de perderse la actividad el viernes y sábado contra Tecolotes de los Dos Laredos, se fue de 3-1 como bateador designado y sexto en la alineación. Amílcar Gaxiola (4.50) tuvo su segundo relevo y esta vez fue un inning en blanco, recordar que el zurdo se perdió todo el primer torneo por lesión y el año pasado fue el referente en la rotación duranguense.

*TIGRES de Quintana Roo salió del sótano en la Zona Sur al haber barrido a los Bravos de León en el Estadio Domingo Santana. El domingo se impuso 14-4, donde el dominicano Rubén Sosa (.349), quien llegó de Leones de Yucatán, brilló conectando cuatro imparables, tres de ellos dobletes, además produjo una carrera. Ahora el último lugar del sur le pertenece a Olmecas de Tabasco (14-26). El veracruzano Francisco Córdoba (.293) se ha convertido en la gran revelación del torneo, ya que tiene 11 jonrones y es de los mejores entre los mexicanos de la liga.

*CESILIO PIMENTEL debutó con los Toros de Tijuana, después de haber causado agradable impresión en cinco aperturas con Tecolotes de los Dos Laredos. El dominicano lanzó cinco innings y un tercio de solo una carrera ante Rieleros de Aguascalientes, no tuvo decisión , pero los astados ganaron gracias a un jonrón de tres carreras de Arismendy Alcántara, otro de los refuerzos en los últimos días del cierre de cambios.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

 

Facebook Comments