LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro abril 25, 2019

Wilfredo Boscán llega a los Tigres; jonroneros empatan en la cima de batazos

Redacción Puro Beisbol

*WILFREDO BOSCAN, pitcher abridor venezolano, es nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo, el derecho reportaría este sábado con la tropa de Jesús ‘Chucho’ Sommers. De 29 años, llega de haber brillado en la liga de su país con Navegantes de Magallanes.

*CHRIS CARTER, Danny Ortiz y Michael Wing conectaron jonrones en sus respectivos escenarios para llegar a ocho en la actual temporada y ser los líderes del circuito en el principal departamento ofensivo. Con el ritmo que llegan podrían superar los 50 ‘tablazos’.

*ROBERTO ESPINOZA llegó a los Piratas de Campeche en cambio por el jugador de cuadro José Luna, quien de manera definitiva emigra a los Tecolotes de los Dos Laredos. El pitcher yucatecano se encuentra lesionado y podría regresar en las próximas semanas.

*TRES PERICOS lesionados en una semana, Checo Pérez, Alberto Carreón y Mailo Salas, los tres por desgarre muscular; Sergio se mantiene en lista de reserva. Mientras que Carlos “La chispa” Gastélum, está en pronta recuperación; hoy miércoles 24 de abril, es su última cita con el doctor para ser dado de alta y pueda jugar por primera vez en esta temporada (Sunny Castro).

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Dos Laredos (Luke Heimlich) en Durango (Gabriel Perez)

Puebla (Travis Banwart) en Quintana Roo (Jorge Luis Castillo)

México (David Reyes) en Tabasco (Adrián Garza)

León (Por designar) en Yucatán (Yoanner Negrin)

Oaxaca (Irwin Delgado) en Campeche (Luis Pino)

Laguna (Édgar Osuna) en Monterrey (Jin-Woo Kim)

Monclova (Joshu Lowey) en Aguascalientes (Héctor Ambriz)

Tijuana (Miguel Peña) en Saltillo (Jonathan Sánchez)

 

Facebook Comments