LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro abril 16, 2019

Los escarlatas están endiablados; Leones toma medidas ante el pésimo arranque

Por Javier Sedano l @bambino_Sedano

*DIABLOS ROJOS es el equipo del momento en Liga Mexicana, ya que suman cinco triunfos al hilo. Esta vez superaron 14-2 a Piratas, donde los héroes ofensivos fueron los extranjeros Oswaldo Arcia y David Vidal, cada uno produjo cuatro carreras y conectaron jonrón.

*EURY PÉREZ debutó en plan grande con Olmecas, ya que el dominicano bateó de 4-3 con tres carreras producidas ante Bravos en el Estadio Domingo Santana. La tropa de Ramón Orantes obtuvo su primer triunfo en gira y también fue arropada por el buen relevo.

*ERICK VALENZUELA, el abridor de 17 años de Tigres, lanzó de manera sólida sus primeros dos innings en la frontera contra Toros, sin embargo a partir de la tercera vino la debacle. Perdió el juego y tiró tres innings y un tercio de siete hits y cinco anotaciones.

RÁPIDAS. El dominicano Yeison Asencio, quien fue dado de baja por Olmecas, se integra a la ofensiva de los Leones, mientras que Dustin Geiger fue dado de baja por bajo rendimiento, bateó apenas .189 en tres series. Los Bravos anunciaron la llegada del joven lanzador Gonzalo Ochoa, quien llega a préstamo por Sultanes

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Unión Laguna (Eumir Sepúlveda) en Puebla (Travis Banwart)

Durango (Marco Duarte) en Los Dos Laredos (José Oyervides).

Campeche (Charle Rosario) en Ciudad de México (Octavio Acosta).

Aguascalientes (Francisco del Rosario) en Monterrey (Marco Tovar).

Quintana Roo (Javier Solano) en Tijuana (James Russell).

Saltillo (Raúl Zoé Carrillo) en Oaxaca (Alex Delgado)

Tabasco (Leuris Gómez) en León (Yasutomo Kubo).

Yucatán (Aldo Montes) en Monclova (Wilmer Ríos).

Facebook Comments