LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro agosto 17, 2018

Raúl Sánchez debuta como manager; Frederich Cepeda encendido con Toros

Por Fernando Ballesteros

*RAÚL SÁNCHEZ debutó ayer como manager al frente de los Tigres de Quintana Roo, pero cayeron 4-5 y 7-8 con los Diablos Rojos del Néxico en una doble cartelera en el ‘Fray Nano’. Sánchez toma el lugar de Héctor Hugo Hurtado y es el tercer manager de los Tigres en la temporada, ya que previamente salió Tim Johnson.

*EL CUBANO Frederich Cepeda se fue de 4-3 con su segundo jonrón y los Toros de Tijuana derrotaron 5-2 a los Saraperos de Saltillo para barrerlos en la serie. Cepeda batea ahora para. 455 en tres juegos con los Toros, mientras Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con una anotada en su debut.

*LOENES vivió noche explosiva en el Domingo Santana donde vencieron 24-3 a los Bravos de León en el tercero de la serie. Matt Clark debutó como primera base y 5to en el orden y se fue de 5-2 con par de anotadas y una producida. Tambien debutaron Jonathan Aceves (1-0, BB, 1CA) y el venezolano Arcenio León (1.0, 0CL). Los Leones jugarán lo que resta del torneo sin Jesús “Cacao” Valdez, quien no fue activado por las fieras antes de la fecha limite de movimientos de la LMB. La directiva aún no hace público los motivos. Para hacerse de los servicios del abridor zurdo Robert Zárate, la directiva de Leones envió a Toros de Tijuana al abridor Leuris Gómez, quien estaba con Algodoneros de Unión Laguna. El dominicano César Valdez colocó su récord en 3-0 tras su tercera apertura con Leones. Sebastián Valle lució con el madero al irse de 4-4 con 3 dobles y cinco carreras producidas. También destacó Luis Juárez con su primer grand slam del Torneo Otoño. (José Molina)

*LOS EQUIPOS hermanos, Acereros de Monclova y Pericos de Puebla, lideran sus respectivas zonas. La furia azul (29-9), tiene racha ganadora de 4 juegos. La furia verde (22-16), presume 5 victorias consecutivas. Pericos, es también el primer lugar en bateo colectivo de la liga con .320 y Acereros líder de pitcheo colectivo de la liga con 3.12 de promedio. (Sunny Castro).

Lanzadores probables para hoy

Yucatán (Edgar Osuna) en México (Carlos De León)

Aguascalientes (Francisco del Rosario) en Tijuana (Héctor Galván)

Quintana Roo (Henderson Álvarez) en León (Rogelio Martínez)

Saltillo (Daniel Minor) en Monterrey (Anthony Vasquez)

Oaxaca (Ruddy Acosta) en Tabasco  (Thomas Melgareja)

Durango (Tiago Da Silva) en Laredo (Alexis Candelario)

Laguna (Gabriel Arias) en Monclova (Wilmer Ríos)

Puebla (Daniel Flores) en Campeche (Marco Carrillo)

Facebook Comments