LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional abril 16, 2019

Diablos envían a Hankerd a la Liga Norte; hoy reciben a Campeche

Por Fernando Ballesteros

*LOS DIABLOS Rojos del México enviaron al slugger Cyle Hankerd a los Marineros de Ensenada para que se ponga al 100 por ciento. El norteamericano debutará hoy en la Liga Norte de México. Por su parte, los ‘pingos’ recibirán esta noche a los Piratas de Campeche en busca de su quinta victoria consecutiva.

*EL JARDINERO dominicano Eury Pérez y el lanzador zurdo Tomás Solís son nuevos integrantes de Olmecas de Tabasco, quienes visitan a partir de hoy a los Bravos de León. Pérez causó baja hace días de los Guerreros de Oaxaca, mientras que Solís llega prestado de los Toros de Tijuana.

*LOS ALGODONEROS de Unión Laguna dieron de baja a los lanzadores Cameron Mc Vey y Esmelvin Jimenez (dominicano), además de inactivar a Alejandro Martínez. A su vez, Bravos de León dejaron en libertad a los pitchers Adrián Ramírez y Marco Quevedo.

*TECOLOTES DE los Dos Laredos programó juegos hoy y el jueves en el Uni-Trade contra Generales de Durango. El miércoles chocarán en el Parque de la Junta de Nuevo Laredo, pero siete jugadores de los Generales que no tienen Visa y recibirán un permiso especial para cruzar a EU, se perderán mañana el segundo de la serie porque no podrán regresar a dicho juego, entre ellos el catcher titular Hans Wilson.

RÁPIDAS: Tigres de Quintana Roo inactivó al lanzador Will Oliver y al short stop, Miguel Gamboa….Diablos Rojos y Pericos buscará ligar su quinta victoria, mientras que Piratas y Tigres tienen cuatro derrotas consecutivas. Los ‘escarlatas’ registran 5-1 como visitantes….Michael Wing (Rieleros) buscará mantenerse en el liderato de bateo y jonrones de la LMB. El infielder tiene un porcentaje de .515 y 7 bambinazos.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Unión Laguna (Frank Garcés) en Puebla (Casey Harman)

Durango (Tiago Da Silva) en Los Dos Laredos (Kenneth Sigman).

Campeche (Jorge Padilla) en Ciudad de México (Matt Gage).

Aguascalientes (Alex Sanabia) en Monterrey (José de Paula).

Quintana Roo (Érick Valenzuela) en Tijuana (Raúl Valdés).

Saltillo (Jonathan Castellanos) en Oaxaca (Ruddy Acosta)

Tabasco (Leuris Gómez) en León (César Carrillo).

Yucatán (José Samayoa) en Monclova (Jaime Lugo).

Facebook Comments