LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro abril 14, 2019

Josuan Hernández se compromete y produce seis; Víctor Mendoza conecta tres jonrones

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*JOSUAN HERNÁNDEZ de Saraperos vivió un día muy especial, ya que en pleno juego le declaró matrimonio a su novia y además encabezó la tunda que puso en Saltillo su equipo 15-6 sobre los Tecolotes. El cubano bateó de 4-4 con jonrón y seis carreras producidas. El sarapero se llevó la serie en casa.

*VÍCTOR MENDOZA tuvo explosiva jornada de tres jonrones y cinco carreras impulsadas en la paliza de Sultanes 18-7 sobre Rieleros en Aguascalientes. El sonorense se encargó de castigar a Néstor Molina, Elroy Urbina y a Octavio Becerra. Actualmente, el obregonense es el mexicano con más jonrones esta temporada, ya que tiene cinco.En el mismo juego, el receptor Román Alí Solís bateó de 5-2 con seis carreras producidas.

*GUERREROS es el equipo del momento en el sur, ya que se llevaron la serie en el Estadio Kukulkán de Yucatán. Superaron 8-5 a los Leones para seguir comandando (7-2) la zona. El norteamericano Tyler Marincov tuvo su primera gran jornada con el equipo, ya que bateó de 5-2 con dos carreras remolcadas.

*MEGA RALLY de 10 carreras en la primera entrada realizó el modesto equipo de Algodoneros sobre los pitcheos de Acereros. El abridor Jason Gurka tuvo tarde de pesadilla, ya que no sacó out alguno, pero sí recibió siete imparables y siete anotaciones. Las otras tres fueron para Romario Gil, quien al final tuvo una decente salida de cinco innings y tres carreras. Daniel Hinojosa fue la figura local al conectar Grand Slam.

RÁPIDAS. Los Diablos Rojos son el equipo más enrachado hasta el momento, ya que barrieron a los Tigres en Cancún y suman cuatro triunfos sin parar. De igual forma los Pericos hicieron lo propio en Campeche y pelean por los primeros lugares en el Sur.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Facebook Comments