LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional abril 9, 2019

Jon Kemmer es nuevo refuerzo de Generales; Campos por su triunfo 199

Por Fernando Ballesteros

*EL JARDINERO Carlos Moncrief no jugó el fin de semana en Tijuana y tuvo que dejar a los Generales de Durango para atender unos asuntos familiares en EU. En su lugar llega Jon Kemmer, quien el año pasado tomó siete turnos al bate con los Mellizos de Minnesota. En 2017, el toletero zurdo bateó .299, 16 jonrones y 65 remolcadas, para la principal sucursal de los Astros de Houston.

*EL LEGENDARIO Pancho Campos buscará hoy su triunfo 199 de por vida al enfrentar en casa a los Bravos de León. El guaymense llevará de antagonista a su ex compañero de mil batallas con los Venados de Mazatlán, Walter Silva. Campos, quien además funge como coach de pitcheo de los Piratas de Campeche, busca llegar a 200 victorias para retirarse del beisbol como jugador.

*GUERREROS DE Oaxaca, Tecolotes de Los Dos Laredos, Acereros de Monclova y Sultanes de Montertey, buscarán seguir como únicos invictos esta noche en la LMB. Tecolotes y Acereros repiten serie contra Algodoneros y Saraperos –respectivamente–, ahora de visitantes.

*LOS SARAPEROS tienen en lista de espera al lanzador dominicano Kelvin Marte, quien el año pasado tuvo record de 3-1 y 3.56 en seis aperturas en el segundo Torneo con los ‘’verdes’.

*EL SHORT José Guadalupe Chávez fue puesto en la lista de lesionados por los Toros de Tijuana, mientras Diablos Rojos del México activó a Kevin Medrano.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

León (Walter Silva) en Campeche (Francisco Campos).

Oaxaca (José Carlos Medina) en Cancún (Will Oliver).

Tijuana (Miguel Peña) en Aguascalientes (Néstor Molina).

Los Dos Laredos (Gerardo Gutiérrez) en Unión Laguna (Saúl Castellanos).

Diablos Rojos (Arturo López) en Yucatán (José Samayoa).

Puebla (Logan Durán) en Tabasco (Juan Pablo Oramas).

Monterrey (Édgar González) en Monterrey (Carlos Téller).

Monclova (Arturo Lugo) en Saltillo (Jonathan Sanchez)

Facebook Comments