LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional agosto 27, 2018

Unión Laguna suma 14 derrotas consecutivas; Yeison Asencio llega a 22 juegos seguidos con hit

Por Fernando Ballesteros

*EL DOMINICANO Yeison Asencio bateó de 3-2 y llegó a 22 juegos seguidos con al menos un hit en la victoria de los Diablos Rojos 9-4 a los Pericos de Puebla para barrerlos en la serie. Juan Carlos Gamboa le hizo daño al pitcheo de la Novena Verde en toda la serie con jonrones en los tres juegos para llegar a siete en la temporada, además de que David Vidal (5) y Luis Jiménez (6) también se volaron la barda. Alberto Carreón rompió el cero de Frankie de la Cruz con su tercer HR. La furia verde jugará sus últimas dos series del rol regular como local, la primera contra Guerreros de Oaxaca que está a tres juegos de alcanzar el cuarto lugar, y podría jugar el comodín contra Bravos si así quedara el standing. Y la segunda serie en el Estadio Hermanos Serdán será nuevamente contra la pesadilla de los Pericos, los Diablos Rojos del México. Pingos y Pericos están empatados en el standing de la Zona Sur, a un juego del primer lugar que es Yucatán. (Suny Castro)

*LOS TOROS de Tijuana doblegaron 7-0 a los Algodoneros de Unión Laguna para propinarles su derrota 14 de manera consecutiva. Carlos Hernández (1-1), lanzó 6 episodios en blanco con 2 hits y 8 ponches para obtener su primer triunfo desde el 17 de mayo (primer torneo 2018), mientras que Manny Barreda cerró con 3 innings para lograr su primer salvamento. Fue la segunda blanqueada combinada de los Toros en la presente temporada. Juan Pérez, Dustin Martin y Fernando Pérez, conectaron jonrones para los ‘astados’.

*EL DERECHO Andrés Meza reapareció luego de un mes fuera debido a una fisura en el dedo de la mano. Relevó a Arnold León, quien según reportes salió del juego en el 4to episodio tras presentar molestias en el brazo. Meza retiró dos episodios en blanco. Luis Juárez vio recortada su racha de 15 juegos con al menos un imparable. Leo Heras continúa día a día tras sufrir un fuerte golpe el pasado miércoles en una colisión con Henry Rodríguez, durante la serie contra Piratas de Campeche. Para darle lugar a Meza en el roster, los Leones desactivaron al relevista Edgar Gómez. (José Molina).

*BRIAN HERNÁNDEZ bateó de 4-2 con jonrón y dos empujadas en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 6-1 sobre los Piratas de Campeche para barrerlos en la serie. Ramón Ramírez y Manny Rodríguez se fueron de 4-3 por los ‘felinos’, quienes se mantienen en la pelea a cinco juegos de los Bravos de León en el cuarto lugar de la Zona Sur. Will Oliver (1-0), fue el ganador con 6 innings de una carrera y cinco hits para imponerse a Orlando Lara (2-4).

RÁPIDAS: Dallas Martínez lanzó 6 innings con una carrera y los Sultanes de Monterey vencieron 3-1 a los Generales de Durango para quedarse con la serie. El cubano Yadir Drake pegó su quinto jonrón y el dominicano Wirfin Obispo cerró en la novena para su salvamento 13, líder en la LM. Monterrey ha ganado 10 de sus últimos 11 juegos….Cedric Hunter conectó imparable productor en el fondo de la décima y los Bravos de León vencieron 3-2 a los Guerreros de Oaxaca para quedarse con la serie….Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova también obtuvieron triunfos sobre Tecolotes de Los Dos Laredos y Rieleros de Aguascalientes, respectivamente.

Hoy no hay juegos programados

 

Facebook Comments