LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional agosto 26, 2018

Generales quita racha a Sultanes; hoy debuta Árnold León con Leones

Por José Molina
*LOS GENERALES de Durango y David Kubiak frenaron la racha de nueve triunfos al hilo de Sultanes de Monterrey al vencerlos 5-2 para emparejar la serie en el Palacio Sultán. Kubiak tuvo su primera salida de calidad del año, pero se fue sin decisión a pesar de limitar a seis imparables y una carrera limpia a la ofensiva sultán. Chris Robertson se fue en blanco y permanece a tres imparables de los 1000 en LMB. Darin Downs poncho a ocho en cinco episodios por Monterrey, pero igual se fue sin decisión.
*NESTOR Molina frenó en seco la racha de 10 ganados en fila para los Acereros de Monclova al blanquearlos durante cinco episodios en el primero de la doble cartelera. El venezolano admitió ocho imparables, sin carrera y ponchó a cuatro para apuntarse su tercer triunfo del año y segundo con los Rieleros. La derrota por pizarea de 3-1 fue para Josh Lowey, quien tolero tres carreras en seis episodios. Anthony Carter salvó el encuentro y Carlos Rodríguez disparó cuadrangular de dos carreras.
*JOSÉ Samayoa lució en apertura y los Leones de Yucatán se agenciaron la serie en Tabasco por pizarra de 2-1. Samayoa tuvo su mejor apertura del Torneo Otoño al limitar a Olmecas a par de imparables en seis entradas completas. El derecho ponchó a 5 y regaló par de bases. Arcenio Leon, Maikel Cleto y Chad Gaudin (10 SV) retiraron los últimos nueve outs de forma efectiva. Luis Juárez extendió a 15 su racha de juegos con al menos un imparable. Hoy debuta como abridor el culichi Arnold León para el tercero de la serie. León abrió un juego por última vez el pasado 28 de julio ante Algodoneros de Unión Laguna en lo que fue su última aparición con los Saraperos de Saltillo.
*TIGRES DE Quintana Roo amarraron serie contra los Piratas de Campeche, luego de vencerlos 5-2 con cuadrangular de Francisco Córdova (13). Robert García consiguió su primera victoria de la campaña y el revés fue para Manuel Flores, quien suma record de 6-2. Por segundo día, Carlos “Chispa” Gastélum recibió descanso del manager bengalí, Raúl Sánchez, luego de haber recibido un golpe durante la serie contra Olmecas. (Maylén Martínez).

*DIABLOS ROJOS del México (25-21) se colocaron a un paso de la cima de la Zona Sur, tras vencer 12-7 a los Pericos de Puebla (26-20). Gonzalo Sañudo (1-1, 2.08), se llevó la victoria al mantenerse 1.1 innings, donde le conectaron un par de imparables y poncho a un hombre. La derrota fue para Ángel Rodríguez (4-1, 3.18), quien trabajó dos episodios dos tercios y le anotaron una carrera. Por los Diablos, Juan Carlos Gamboa conectó cuadrangular para sumar 6 en la campaña, mientras que por los emplumados hicieron lo propio Oscar Sanay (1) y Serio Pérez (4). (Maylén Martínez).

Lanzadores probables para hoy

Quintana Roo (Will Oliver) en Campeche (Orlando Lara)

Yucatán (Arnold León) en Tabasco (Francisco Rodríguez)

Durango (Gabriel García) en Monterrey (Dallas Martínez)

Laguna (Alejandro Martínez) en Tijuana (Carlos Hernández)

Puebla (Pendiente) en México (Frankie De la Cruz)

Oaxaca (Ruddy Acosta) en León (Guillermo Moscoso)

Saltillo (Kelvin Marte) en Laredo (Jonathan Castellanos)

Aguascalientes (Carlos Chávez) en Monclova (André Rienzo)

Facebook Comments