LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional septiembre 12, 2019

Diablos logra espectacular triunfo y avanza a la final del Sur; Acereros aplasta a Sultanes y obliga al juego siete

Redacción Puro Beisbol

*DIABLOS avanza a la serie de campeonato en la Zona Sur contra Leones, toda vez que en el séptimo juego del agarrón de postemporada contra Tigres, aprovecharon el mal relevo felino y realizaron un espectacular rally de ocho anotaciones en la parte baja del séptimo capítulo, sin embargo la tropa de Adán Muñoz se acercó con cuatro en la novena pero no fue suficiente. Diablos venció 13-11 a Tigres para lograr el pase. A pesar de su lesión, Japhet Amador produjo tres anotaciones, siendo la figura escarlata, sacrificándose en todo momento. Luis Iván Rodríguez tuvo deprimente relevo al recibir cuatro anotaciones y no poder sacar un solo tercio.

*TOROS también aprovechó un mal relevo de Saraperos y logra el boleto para buscar el título en la Zona Norte con rival por definir. Los de Saltillo tiraron una ventaja de tres carreras, cuando en la quinta entrada los astados realizaron rally de cinco anotaciones, encabezados por batazos claves de los dominicanos ‘Cacao’ Valdez y Leandro Castro.

*FRANCISCO PEGUERO pegó dos jonrones para encabezar la paliza de Acereros 10-1 sobre Sultanes y obligar a un séptimo juego en busca del último boleto por la final de la Zona Norte. Connor Harber, abridor de Monclova, tuvo excelente salida con siete innings de solo una carrera, lanzó con seguridad ya que desde el primer inning ya tenía ventaja de cinco anotaciones. José ‘Chapo’ Amador, también respondió con tres carreras impulsadas.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Monterrey (Marco Tovar) en Monclova (Adam Quintana)

Facebook Comments