LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional agosto 21, 2019

Pericos vuelve a perder y deciden entrenar por la noche

Redacción Puro Beisbol

*PERICOS DE PUEBLA cayó por paliza 14-1 ante Yucatán en el Estadio Hermanos Serdán. El norteamericano Brandon Cumpton de los emplumados solo pudo sacar un tercio y recibió cinco carreras, en una de las peores aperturas de la temporada. Pericos son penúltimos en la Zona Sur y han perdido nueve de sus últimos 10 juegos. Después de la derrota el equipo permaneció entrenando hasta altas horas de la noche.

*RICARDO SERRANO se fue de 4-3 con tres carreras impulsadas y los Saraperos de Saltillo apalearon 11-4 a los Toros de Tijuana en territorio fronterizo. El abridor astado, Terrance Marín tiró tres innings de cinco carreras con cuatro bases por bolas. Mientras que Félix Doubront dio cátedra para lograr su séptimo triunfo, tiró siete capítulos de solo dos anotaciones limpias.

*CHRIS CARTER castigó en el noveno capítulo al relevista Oswaldo Martínez de Algodoneros de Unión Laguna para lograr su jonrón 47 en la temporada. El artillero se fue de 4-2 con tres carreras producidas.

*LA LLUVIA provocó que no se pudieran jugar los encuentros entre Diablos y Piratas en el Nelson Barrera de Campeche y tampoco el Guerreros contra Tigres en el Beto Ávila de Cancún, por lo cual este día habrá doble jornada en ambos frentes.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

México (Octavio Acosta y Patrick Johnson) en Campeche (Frank Garcés y Alexis Candelario)

Oaxaca (Samuel Zazueta y Andrés Iván Meza) en Quintana Roo (Henderson Álvarez y Wilfredo Boscán)

Aguascalientes (Ernesto Zaragoza) en Laredo (Henry Omana)

Yucatán (Jesse Estrada) en Puebla (Mauricio Lara)

Tabasco (Juan Pablo Oramas) en León (Wálter Silva)

Monclova (Gene Encina) en Laguna (Juan Macías)

Monterrey (Logan Darnell) en Durango (Amílcar Gaxiola)

Saltillo (Héctor Ambriz) en Tijuana (Orlando Lara)

*Foto Diego Venegas

 

Facebook Comments