LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional agosto 19, 2019

Japonés Yasutomo Kubo impone récord

Redacción Puro Beisbol

*YASUTOMO KUBO de los Bravos de León logró su octavo triunfo de la temporada tirando ocho innings de seis carreras y nueve ponches antes Guerreros de Oaxaca. El pitcher japonés llegó a 144 esta temporada para así imponer un récord en la franquicia. Carlos Rivero le apoyó a la ofensiva con dos jonrones.

*CHRIS CARTER de Acereros de Monclova llegó a 46 jonrones en la temporada, el artillero con orígenes de Tampico castigo en el tercero de la serie a los Tecolotes de los Dos Laredos para consolidarse como el líder absoluto superando por nueve a Danny Ortiz y Alonzo Harris, sus perseguidores más cercanos. Francisco Peguero se fue de 3-2 y ahora batea .389 para ser líder de bateo y superar a Félix Pie. El jugador de Acereros podría repetir el título que ganó en el Pacífico.

*JAVIER SOLANO lanzó juego completo en la capital por los Tigres de Quintana Roo, quienes ganaron el tercero de la serie 12-4 sobre los Diablos Rojos del México con gran actuación ofensiva de Brian Hernández ,quien se fue de 5-3 con dos producidas, además el colombiano Reynaldo Rodríguez llegó a 22 cuadrangulares.

*MANUEL FLORES de Piratas de Campeche tuvo monumental salida en el Kukulkán, tiró juego completo de solo tres hits sin carrera sobre los Leones de Yucatán para vencer al dominicano César Valdez. A la ofensiva por los filibusteros Jasson Atondo se fue de 3-2, bateando .338 esta temporada, siendo el mejor ofensivo del equipo.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Facebook Comments