LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional agosto 11, 2019

Alonzo Harris se acerca a la historia; Tigres es el equipo del momento

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*ALONZO HARRIS está cada vez más cerca de lograr algo único en el beisbol mexicano. El patrullero estadounidense castigó con su jonrón 36 a Alex Sanabia de Bravos de León en el quinto inning del primer juego de la doble cartelera. En el segundo juego también la ‘botó’. Harris necesita solo tres jonrones para ser el único pelotero en la historia en lograr 40 jonrones y 40 robos de base.

*TIGRES DE QUINTANA ROO es el equipo más encendido en la Liga Mexicana, barrieron y blanquearon a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Beto Ávila de Cancún para llegar a cinco victorias al hilo y consolidarse como líderes de la Zona Sur. Son el único equipo en toda la segunda vuelta en llegar a 30 victorias, el manager novato Adán Muñoz ha tenido un inicio muy prometedor.

*SULTANES DE MONTERREY perdió la serie contra Tecolotes de los Dos Laredos y continúa desplomándose en la recta final de temporada. Para que la cuña apriete, Jorge Reyes, ex lanzador de Sultanes, se llevó la victoria por los locales, Anthony Vásquez volvió a tener una desafortunada apertura permitiendo cuatro anotaciones en un inning con dos tercios de labor.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Facebook Comments