LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional agosto 1, 2019

Juego de 37 carreras entre Laguna y Aguascalientes; el 'Bronco' castiga al campeón del sur

Redacción Puro Beisbol

*IMPACTANTE carreraje se dio en la victoria de Rieleros de Aguascalientes 19-18 sobre Algodoneros de Unión Laguna. Un total de 37 carreras se realizaron en un solo juego, destacando un primer inning de seis anotaciones por cada equipo, mientras que los Rieleros hicieron siete en la quinta, siendo los capítulos con más carreras. A la ofensiva por los hidrocálidos Saúl Soto pegó su jonrón 17 en el año, además produjo cuatro anotaciones.

*JORGE CANTÚ de Diablos Rojos del México tuvo sorprendente jornada al pegar dos jonrones contra Guerreros de Oaxaca, el ‘Bronco’ encabezó el triunfo escarlata 16-6 sobre los ‘bélicos’ en una mala salida del zurdo Alex Delgado. Cantú fue cuarto bat y produjo cuatro carreras. Brandon Phillips se fue de 4-2 con carrera impulsada.

*JOSUAN HERNÁNDEZ de Saraperos de Saltilllo se quedó a un triple de lograr el ciclo, pero le dio el triunfo a su equipo 9-8 en una brillante actuación de cuatro carreras producidas cubriendo las paradas cortas. En el cuarto capítulo pegó su jonrón 12 de la temporada y la víctima fue el novato Luis Payán de Generales de Durango. Saltillo sigue como líder de la zona norte.

Lanzadores probables para hoy:

Oaxaca (Irwin Delgado) en México (Víctor Buelna)

Puebla (Scott Harkin) en León (Alex Sanabia)

Laguna (Frankie de la Cruz) en Aguascalientes (Ernesto Zaragoza)

Laredo (Michael Mariot) en Monterrey (Édgar González)

Saltillo (Héctor Ambriz) en Durango (Jorge Martínez)

Campeche (Manuel Flores) en Quintana Roo (Javier Solano)

Tabasco (Marco Carrillo) en Yucatán (Jesse Estrada)

Monclova (Héctor Daniel Rodríguez) en Tijuana (Carlos Hernández)

Facebook Comments