LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional julio 26, 2019

Brandon Phillips le da el triunfo a Diablos; Roel Santos se va a Panamericanos

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*BRANDON PHILLIPS le dio el triunfo a los Diablos Rojos del México con doblete productor en la décima entrada ante el zurdo Jonathan Partida de Guerreros de Oaxaca. La ex estrella de Grandes Ligas se fue de 4-2 y empieza a tomar ritmo con el bat.

*MANNY OROZCO resolvió a la hora cero en maratónico juego de 15 capítulos para darle el triunfo y la barrida a los Saraperos de Saltillo, quienes se hicieron con el tercero de la serie 8-7 sobre Generales de Durango gracias a un sencillo productor hacia el jardín central de parte del mazatleco.

*ROEL SANTOS, jugador cubano de los Olmecas de Tabasco, fue desactivado ya que viajó a Lima, Perú para representar a su país en los Juegos Panamericanos. En 25 juegos batea para .400 con 14 carreras producidas. Se pretende que represe a los cabezones una vez terminada su participación con la selección de la isla.

*JEREMÍAS PINEDA podría perderse el resto de la temporada ante una severa lesión en su dedo medio de mano derecha en su debut con Guerreros en el segundo de la serie contra los Diablos.

RÁPIDAS. Bryant Aragón, quien tuvo un importante arranque ofensivo con los Tigres de Quintana Roo, bateando por encima de .300 en 61 juegos, ha sido prestado a los Algodoneros de Unión Laguna.

Lanzadores probables para hoy

México (Patrick Johnson) en Puebla (Gabriel Arias)

León (Jonathan Vargas) en Oaxaca (Por definir)

Durango (Jorge Martínez) en Laguna (Juan Macias)

Aguascalientes (Bennett Perry) en Saltillo (Jonathan Sánchez)

Monterrey (César Vargas) en Monclova (Spencer Jones)

Yucatán (César Valdez) en Campeche (Carlos De León)

Tijuana (Carlos Hernández) Laredo (César Carrillo)

Tigres de Quintana Roo (Marco Quevedo) en Tabasco (Adrián Garza)

Facebook Comments