LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional julio 22, 2019

Chris Carter llega a 39 jonrones; Tecolotes supera a Toros en serie de fronterizos

Redacción Puro Beisbol

*CHRIS CARTER llegó a 39 jonrones en la temporada, esta vez castigó a Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán. Se fue de 4-3 con jonrón y tres carreras producidas, para aumentar a .319 su porcentaje de bateo. El toletero empata a Altar Greene con el récord de más jonrones en una temporada en Acereros de Monclova. En ese mismo juego Víctor Mendoza pegó  dos jonrones por los ‘Fantasmas Grises’ para llegar a 19.

*PIRATAS de Campeche logró emocionante remontada para llevarse la serie cobre los Leones de Yucatán en el parque de los melenudos. Un jonrón de Jay Austin, previo a un triple de Jasson Atondo sobre Josh Lueke arruinaron la fiesta en la península.

*TECOLOTES de los Dos Laredos venció a Toros de Tijuana en el dueño de equipos fronterizos, esta vez en el estadio de los astados la tropa del ‘Houston’ Jiménez contó con gran actuación ofensiva del venezolano Balbino Fuenmayor, quien pegó dos jonrones para llegar a 26 en la temporada. Laredo marcha cuarto lugar de la Zona Norte en la segunda vuelta.

*ROEL SANTOS de Olmecas de Tabasco se fue de 4-2 con dos carreras anotadas, mientras que Ramón Ramírez produjo dos para que los ‘cabezones’ vencieran 3-2 a los encendidos Tigres de Quintana Roo, además Adrián Garza tiró seis innings de solo una carrera. Tabasco es tercero en la Zona Sur.

.Hoy no hay juegos programados

Facebook Comments