LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional julio 18, 2019

Alonzo Harris se convierte en el tercer 30-30 en la historia de Liga Mexicana

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*ALONZO HARRIS de Guerreros de Oaxaca hace historia en Liga Mexicana, llegó a 30 cuadrangulares en la temporada y se convierte en el tercer 30-30 del circuito, es decir 30 jonrones y 30 bases robadas. El norteamericano iguala la hazaña lograda por James Steel (1991) y Luis Terrero (2011).

*BRANDON PHILLIPS de Diablos Rojos del México y ex estrella de Grandes Ligas, conectó su primer imparable en el beisbol mexicano. Se fue de 4-1 en el segundo de la serie contra Sultanes de Monterrey. Le conectó doblete al abridor rival Logan Darnell.

*JORGE ‘CHATO’ VÁZQUEZ de Saraperos de Saltillo conectó Grand Slam como emergente en la séptima entrada ante Manuel Chávez de Leones de Yucatán para llegar a 14 jonrones en la temporada y firmar el triunfo a la tropa del ‘Chapo’ Vizcarra 12-4 sobre los melenudos.

*TIGRES DE QUINTANA ROO sigue arrasando en la segunda vuelta, volvieron a ganar en Cancún y suman cinco victorias de manera consecutiva, esta vez se impusieron 5-1 a los Algodoneros de Unión Laguna para mantenerse en el liderato de la Zona Sur. El venezolano Wilfredo Boscan tiró seis innings y un tercio de una carrera para llevarse el triunfo.

Lanzadores probables para hoy:

Oaxaca (Rogelio Martínez) en Laredo (Paul Voelker)

Aguascalientes (Rolando Valdez) en Tabasco (Dennys O’Grady)

Puebla (Jonathan Castellanos) en Monclova (Gene Encina)

México (Por anunciar) en Monterrey (Édgar González)

Durango (Diego Moreno) en Campeche (Manuel Flores)

Laguna (Édgar Gómez) en Quintana Roo (Jorge Luis Castillo)

Saltillo (Raúl Zoé Carrillo) en Yucatán (Jesse Estrada)

León (Alex Sanabia) en Tijuana (James Russell)

Facebook Comments