LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional julio 14, 2019

Ricardo Serrano caza Leones; Chris Carter llega a 37 jonrones

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*RICARDO SERRANO tuvo brillante actuación por Saraperos de Saltillo, castigando con dos jonrones a su ex equipo, los Leones de Yucatán, quienes perdieron el liderato de la zona sur con ese descalabro en el Francisco I. Madero. El ‘Topo’ bateó 4-3 con cinco carreras producidas. La tropa del ‘Chapo’ Vizcarra se mantiene como sublíder en la Zona Norte.

*GENERALES de Durango ganó la doble cartelera en el ‘Cuartel’ ante los Piratas de Campeche. Destacando el juego completo del joven guasavense Luis Payán de siete innings y una carrera en el segundo de la serie.

*TIGRES de Quintana Roo se ha colocado como líder absoluto de la Zona Sur, ya que apalearon 11-3 a los Algodoneros de Unión Laguna en el Parque Revolución. El cubano Yordany Linares aportó con cinco carreras producidas, Marco Quevedo tuvo salida de calidad con seis innings de dos anotaciones.

*JOSÉ CARDONA, ex prospecto de Grandes Ligas con Rangers de Texas, donde llegó a estar en el equipo mayor en Spring Training, ha sido opcional al beisbol mexicano procedente de Cachorros de Chicago. El patrullero regiomontano pertenece a Sultanes de Monterrey, pero ha sido prestado a Bravos de León.

*CHRIS CARTER se fue de 5-3 con cuatro carreras producidas y llegó a 37 jonrones en la temporada,  líder absoluto. Connor Harber, pitcher nativo de Oregon y ex prospecto de Cerveceros de Milwaukee, debutó con Acereros de Monclova, abrió el juego y tiró tres innings de dos anotaciones.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Monclova (Daniel Rodríguez) en México (Patrick Johnson)

Tijuana (Michael Mariot) en Puebla (Gabriel Arias)

Laredo (Luke Heimlich y por anunciar) en León (Alex Sanabia y Jonathan Vargas)

Tabasco (Marco Carrillo) en Aguascalientes (José Vargas)

Campeche (Josh Outman) en Durango (Jorge Martínez)

Quintana Roo (Javier Solano) en Laguna (Frankie De La Cruz)

Yucatán (Yoanner Negrín) en Saltillo (Sergio Mitre)

Monterrey (César Vargas) en Oaxaca (Alex Delgado)

 

Facebook Comments