LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional julio 8, 2019

Jugador batea dos veces para triple play en el mismo juego

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*PARA RIPLEY lo que le sucedió al receptor Alán Espinoza de Olmecas de Tabasco, quien bateó dos veces para Triple Play ante los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Centenario. El sonorense se fue de 3-0, y en el segundo capítulo ante Frank Garcés conectó su primer batazo de tres outs, posteriormente en el cuarto inning ante el mismo lanzador volvió a ocurrir la peculiar jugada. A pesar de todo, Tabasco se impuso 3-2 y logró la barrida.

*MIKE OLT, quien fue la primera firma de los Rangers de Texas en el Draft de 2010, va de 8-1 en dos juegos en su debut en el beisbol mexicano con Algodoneros de Unión Laguna, en Grandes Ligas jugó tres años, principalmente con Cachorros de Chicago. El antesalista nunca pudo ser la estrella que se esperaba.

*TIGRES DE QUINTANA ROO sigue a la cabeza de la Zona Sur, este fin de semana barrieron en el Estadio Beto Ávila de Cancún a los Rieleros de Aguascalientes. Marco Quevedo se mostró sólido en el montículo con seis innings de solo una carrera, además Rubén Sosa pegó tres hits y Francisco Córdova llegó a 13 jonrones.

*JONRONES de David Vidal y Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa, además de dos producidas del dominicano Alex Valdez, le dieron el triunfo 10-8 a los Diablos Rojos del México sobre los Acereros de Monclova, por quienes Chris Carter llegó a 35 ‘tablas’ en la temporada, sin embargo dejó seis corredores en base.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Facebook Comments