LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional julio 6, 2019

Antonio Lamas llega a 1,000 hits en su carrera en Liga Mexicana

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*ANTONIO LAMAS de Pericos de Puebla llegó a 1,000 imparables en su carrera de 11 temporadas en Liga Mexicana de Beisbol, el ‘Nene’ se fue de 4-2 en el primero de la serie ante Toros de Tijuana en la frontera. El nayarita batea un espectacular .359 esta temporada con los emplumados, estando entre los mejores 10 del circuito.

*WILFREDO BOSCAN volvió a lucir por Tigres de Quintana Roo, ya que tiró siete innings de solo una carrera para encaminar a los bengalíes a la victoria 4-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes en Cancún. El venezolano contó con apoyo ofensivo del colombiano Reynaldo Rodríguez, quien se fue de 3-2 y trajo dos carreras al plato.

*MARCO CARRILLO tuvo soberbia actuación por los Olmecas de Tabasco quienes vencieron 6-2 a los Algodoneros de Unión Laguna, el sinaloense tiró seis innings de solo una carrera ante el equipo lagunero. Los ‘cabezones’ también contaron con gran ofensiva de Roel Santos (5-3) y Ramón Ramírez (5-4).

*FERNANDO ‘TORO’ VALENZUELA será reconocido por todos los equipos de Liga Mexicana Beisbol este 6 de julio, el mismo día que Mike Brito lo firmó para Dodgers de Los Angeles. El mítico número 34 de Valenzuela será retirado por todos los equipos y este mismo día será usado por todos. El gran ‘Toro’ marcó un antes y un después en el beisbol mexicano gracias a su hazañas.

RÁPIDAS. Aaron Kurcz, pitcher relevista de doble nacionalidad, está de regreso con Toros de Tijuana después de su paso en sucursales de los Cerveceros de Milwaukee.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Aguascalientes (Alex Sanabia) en Quintana Roo (Jorge Luis Castillo).

Puebla (Guillermo Moscoso) en Tijuana (James Russell).

Oaxaca (Rogelio Martínez) en Monterrey (Dallas Martínez).

México (David Reyes) en Monclova (Wilmer Ríos).

Unión Laguna (Édgar Gómez) en Tabasco (Tomás Solís)

Saltillo (Sergio Mitre) en Campeche (Josh Outman).

León (Aldo Montes) en Los Dos Laredos (Paul Voelker).

Durango (Diego Moreno) en Yucatán (Jesse Estrada).

Facebook Comments