LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional julio 2, 2019

Francisco Campos va por su triunfo 200 en Liga Mexicana; Acereros hace limpia y destituye a Pedro Meré

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*FRANCISCO CAMPOS va por su triunfo 200 en la Liga Mexicana de Beisbol este día lanzando por Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera ante los Algodoneros de Unión Laguna. En su apertura más reciente la leyenda tiró los primeros cinco innings sin hit ni carrera, posteriormente completo seis innings de una carrera limpia ante Rieleros de Aguascalientes, contra quienes no tuvo decisión.

*PAT LISTACH, quien fue manager en sucursales de Marineros de Seattle, asume como nuevo timonel de los Acereros de Monclova, luego de que el equipo decidiera destituir al veracruzano Pedro Meré, sin embargo este último continuará en la organización. Fueron despedidos los coaches Dan Firova, Jaime Navarro y Alejandro Ortiz, mientras que llegaron Lorenzo Bundy y Danielin Acevedo. Se habla severas diferencias internas por parte de los estrategas.

*ADONIS GARCÍA, cubano que fracasó con Diablos Rojos del México, fue tomado por los Toros de Tijuana, quienes a su vez prestaron al dominicano Maykel Cleto a Rieleros de Aguascalientes. Los astados abren serie contra Guerreros de Oaxaca en Tijuana.

Lanzadores probables para hoy:

México (Matt Gage) en Laredo (Luke Heimlich)

Durango (Carlos Teller) en Quintana Roo (Josh Corrales)

Oaxaca (Carlos Félix) en Tijuana (Terance Marín)

Saltillo (Héctor Ambriz) en Tabasco (Marco Machado)

Puebla (Juan Peña) en Monterrey (Elián Leyva)

Laguna (Édgar Osuna) en Campeche (Francisco Campos)

Aguascalientes (Alex Sanabia) en Yucatán (Miguel Peña)

León (Jonathan Vargas) en Monclova (Jon Perrin)

Facebook Comments