LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional junio 27, 2019

Tito Polo produce cinco y Rieleros aplasta a Yucatán; gran debut de Gabriel Arias en Puebla

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*TITO POLO de Rieleros de Aguascalientes produjo cinco carreras en su nuevo equipo, luego de ser dado de baja por Acereros. El colombiano se fue de 6-3 con jonrón y las cinco remolcadas en la paliza 14-3 sobre los Leones de Yucatán en territorio hidrocálido. El mexicoamericano Miguel Peña fue sacudido con tres innings y dos tercios de seis anotaciones.

*GABRIEL ARIAS, pitcher dominicano que estuvo lanzando en Liga Norte de México, tuvo gran debut con Pericos de Puebla, toda vez que fue dado de alta ante la salida de Casey Harman al beisbol de Taiwán. Arias tiró seis innings en blanco para vencer a los Tecolotes de los Dos Laredos en el segundo de la doble cartelera.

*CHRIS CARTER conectó jonrón ante el joven José Carlos Medina y llegó a 29 ‘tablas’ para empatar en el liderato a José Vargas. El artillero de Acereros de Monclova fue clave en el triunfo 8-5 sobre Guerreros de Oaxaca en la verde Antequera.

*RÁPIDAS. El zurdo sonorense Alejandro Soto fue firmado por Saraperos de Saltillo como Agente Libre, esta misma temporada ya lanzó con Bravos de León y los Tecolotes de los Dos Laredos. El derecho Jonathan Castellanos fue desactivado por el equipo.

Lanzadores probables para hoy:

Quintana Roo (Javier Solano) en Durango (Jorge Martínez)

Los Dos Laredos (Cesilio Pimentel) en Puebla (Rick Teasley)

Monclova (Daniel Rodríguez) en Oaxaca (Alex Delgado)

Campeche (Luis Mateo) en Unión Laguna (Frankie De La Cruz)

Yucatán (Yoanner Negrín) en Aguascalientes (Néstor Molina)

Tabasco (Juan Pablo Oramas) en Saltillo (Jonathan Sánchez)

Tijuana (Manny Barreda) en México (Patrick Johnson)

Monterrey (Dallas Martínez) en León (Yasutomo Kubo)

Facebook Comments