LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional junio 23, 2019

Francisco Campos tira cinco entradas sin hit ni carrera ante Rieleros

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*FRANCISCO CAMPOS tiró cinco innings sin hit ni carrera, hasta que en el sexto capítulo Julián Castro le tocó la bola y logró hacerse con el infieldhit, posteriormente Tony Campana hizo lo mismo, que junto con errores defensivos se tradujo en dos anotaciones para Rieleros. La leyenda no tuvo decisión y tiró seis innings de dos carreras, una limpia. El triunfo 200 tendrá que esperar.

*WILFREDO BOSCÁN de Tigres tiró ocho innings y un tercio sin hit ni carrera en el Estadio Beto Ávila de Cancún contra Sapareros, hasta que Chris Valencia como bateador emergente logró romperle la joya. Al final el venezolano se llevó la victoria y el tapatío Juan Ramón Noriega el rescate.

*GENERALES logró su quinta serie ganada de manera consecutiva. La tropa de la ‘Perla del Guadiana’ inicia con el pie derecho la segunda vuelta, al llevarse dos juegos de Tabasco. Ivan Piñeyro tiró seis innings en blanco de siete hits y una carrera, Tiago Da Silva llegó en la novena para obtener su sexto rescate.

RÁPIDAS. Ante las marcadas ausencias por el resto de la temporada de Josh Lowey y André Rienzo, Acereros de Monclova contrata al veterano australiano Travis Blackley, quien en 2016 fue Jugador Más Valioso de la Serie del Rey con Pericos de Pueblas. Además, Jesse Castillo, primera base de Monclova, podría reaparecer en agosto.

 

Facebook Comments