LMB POR DENTRO

LMB LMB por dentro Nacional junio 22, 2019

Oramas tiene sorprendente dominio sobre Generales; Big Leaguer deja el beisbol mexicano

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*JUAN PABLO ORAMAS de Olmecas tuvo impactante apertura contra Generales, tirando blanqueada de juego completo con 15 ponches para darle un inicio esperanzador a los ‘cabezones’ en la segunda vuelta. El zurdo llegó a tres triunfos en la temporada y mejoró a 4.38 su efectividad. El cubano Roel Santos debutó con la tropa de Ramón Orantes, se fue de 3-1 con triple y anotó la carrera del triunfo.

*DANNY ORTIZ de Pericos y ganador del reciente Home Run Derby, llegó a 27 jonrones en la temporada y se coloca como segundo lugar en dicho departamento solo superado por José Vargas (29) de Rieleros. A pesar de haber conectado dos jonrones y producido cuatro anotaciones, Laredo se impuso 8-7 sobre Puebla en un emocionante encuentro.

RÁPIDAS. Olmecas se hace de los servicios del zurdo Adrián Ramírez y el jugador de cuadro Bryant Quintero. Jordan Pacheco deja a los Acereros para firmar contrato en sucursales de Marineros de Seattle, el receptor tuvo poca oportunidad en el beisbol mexicano, teniendo enfrente a Bruce Maxwell. Jon Del Campo fue prestado de Sultanes a Bravos, es el tercer equipo en la temporada para el sanluisino.

Lanzadores probables para hoy

México (Patrick Johnson) en Tijuana (Gabriel García)

Puebla (Scott Harkin) en Laredo (César Carrillo)

Laguna (Frank Garcés) en Yucatán (César Valdez)

Aguascalientes (José Valdez) en Campeche (Josh Outman)

Oaxaca (Esmil Rogers) en Monclova (Jaime Lugo)

Saltillo (Raúl Carrillo) en Quintana Roo (Marlon Arias)

Durango (Amílcar Gaxiola) en Tabasco (Marco Carrillo)

León (Guillermo Moscoso) en Monterrey (José De Paula)

 

 

Facebook Comments