LLEGA LORENZO BUNDY A DURANGO

LMB Nacional marzo 4, 2019 carrusel

El timonel ya llegó con el equipo para tomar las riendas

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: José Manuel García)

DURANGO.- La escuadra de Generales de Durango se declaró lista para arrancar mañana su pretemporada de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, que ya está a la vuelta de la esquina.

Esta noche el cuerpo técnico se reunió con la directiva, para armar la planeación de los entrenamientos, que tendrán una duración de un mes, con trabajos que tendrán como sede el estadio Francisco Villa, de esta ciudad.

Las prácticas comenzarán a partir de las 9:30 horas, con puertas abiertas para la prensa y público en general, que guste asistir, ya sea a hacer su trabajo periodístico o simplemente para ver de cerca a los jugadores.

El mánager Lorenzo Bundy, junto a su cuerpo técnico, se reunieron en un hotel de la ciudad, con Alejandro y Francisco Lizárraga, vicepresidente y gerente deportivo, respectivamente, para afinar los detalles de la pretemporada, que, dicho sea de paso, tendrá, de entrada, seis juegos de preparación en poblados del estado, aunque la cifra puede aumentar.

“Hay dos reglas que tengo cuando maneo un equipo: Llegar a tiempo y jugar fuerte. Venimos a trabajar fuerte para que Generales llegue a playoffs, ya que estando en ese escalón, cualquier equipo puede ser campeón”, dijo Bundy.

Para mañana, se espera la llegada de la mayoría de los jugadores, que bajo la supervisión del cuerpo técnico y trainners, comenzarán su trabajo que va enfocado a tener un buen desempeño en la competitiva Liga Mexicana de Beisbol, que el 4 de abril cantará el playball.

Facebook Comments