LIGA TOROS TERCER TRIUNFO Y ASEGURA SERIE

LMB Nacional agosto 26, 2018

Los Toros de Tijuana le repitieron la dosis a Algodoneros de Unión Laguna, al derrotarlos 5-1 en el estadio Gasmart

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 25 de agosto del 2018 –Xorge Carrillo bateo doblete para remolar dos carreras y enfilar a Toros de Tijuana a una victoria de 5-1 que les permitió asegurar la serie contra Algodoneros de Unión Laguna, ante cerca de diez mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Gasmart.

El tercer triunfo en fila le permitió al club fronterizo mejorar su marca a 28-18 para mantenerse en la tercera posición de la Zona Norte, pero se acercaron a sólo medio juego de Sultanes de Monterrey, ocupante del segundo escalón.

Para Algodoneros de Unión Laguna fue su derrota trece en forma consecutiva.

La visita se adelantó en la primera entrada al abrir el juego con doblete de Edgar Muñoz y sencillo productor de Yunesky nchez para el rápido el 1-0, sin embargo, los locales atacaron con tres carreras al cierre del segundo episodio para tomar el control.

Fernando Pérez remolcó con sencillo el empate en los pies de Frederich Cepeda y enseguida el tijuanense Xorge Carrillo disparo doblete que mandó a la registradora a Pérez y Dustin Martin con el 3-1.

Una más para los dirigidos por Óscar Robles en el fondo del sexto tramo cuando Dustin Martin se fue al pentágono de “pisa y corre” con globo al central de Maxwell León.

Por la misma vía los “bureles” sumaron en la séptima tanda, con elevado de sacrificio al prado central de Arismendy Alcántara que propulso a Isaac Rodríguez a la registradora.

Los mejores bats en la ofensiva tijuanense fueron los de Dustin Martin de 2-2 con par de anotadas y un pasaporte y Xorge Carrillo de 3-2 con dos carreras producidas y golpe.

 

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana abrió Miguel Peña y se fue luego de tres entradas y dos tercios de una carrera, tres hits, un pasaporte y tercia de ponches con 63 lanzamientos, 38 de ellos por la zona buena.

En su relevo trabajó Rafael Díaz para cubrir una entrada y un tercio sin carrera, un imparable y un ponche; Mark Serrano la sexta ronda en blanco, el ganador Aaron Kurcz la séptima sin despeinarse, Jake nchez laboró en la octava tanda sin carrera y Daniel Moskos el octavo rollo.

Perdió Ángel Landázuri en apenas una entrada y un tercio de tres carreras y cinco inatrapables. Le siguieron Juan Omar Espinoza, quien llegó a poner calma en tres entradas y un tercio de sólo dos hits, José Barajas, Manny Corpas y Cameron McVey.

 

CONCLUYE ESTANCIA

Los Toros de Tijuana cerrarán mañanaserie y estancia cuando se vuelvan a encontrar con Algodoneros de Unión Laguna a partir de las 18:05 horas en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este choque son Carlos Hernández por los anfitriones y Alejandro Martínez por la visita.

Al terminar el duelo, el equipo tijuanense se trasladará al aeropuerto para volar a Monterrey, donde abrirán serie el martes contra Sultanes.

Facebook Comments