LEYVA Y HARRIS DAN TRIUNFO A GUERREROS

LMB Nacional junio 23, 2019

A base de grandes batazos Oaxaca empata la serie en Monclova

Monclova, Coach.- (www.guerreros.mx)  Con un total de 17 imparables, los Guerreros de Oaxaca ganan el segundo juego de la serie 8 carreras por 2 a los Acereros de Monclova y empatan la misma en el estadio “Monclova”; Samar Leyva y Alonzo conectaron cuadrangulares para los bélicos

Los acereros tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con pas ball de Erik Rodríguez, anotando desde la antesala el dominicano Erick Aybar con la carrera la quiniela.

En la parte alta de la segunda entrada, Oaxaca tomó ventaja en la tirilla 2 carreras por 1 con sencillos remolcadores de Erick Rodríguez y Samar Leyva, esto contra el abridor Jaime Lugo.

Erick Meza produjo la tercera carrera en el partido para los visitantes con doblete por todo el jardín izquierdo, anotando Alex González para poner el partido 3-1 en el estadio “Monclova”.

Oaxaca respondió con dos carreras en la alta de la cuarta entrada con cuadrangulares solitarios de Samar Leyva y Alonzo Harris, poniendo el partido 5 carreras por 2; esto obligó la salida del abridor Jaime Lugo del encuentro.

Dos carreras más hicieron los bélicos en la parte alta de la quinta entrada con batazos remolcadores de Erik Rodríguez y Julián Ornelas, poniendo el encuentro 7 carreras por 2 contra el relevo Adam Quintana.

El pitcher ganador es Esmil Rogers, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 8 hits, 2 carreras, 3 bases por bolas y poncha a 3 rivales; la derrota es para Jaime Lugo, lanzando por espacio de 3 entradas 2/3, permitió 10 hits, 5 carreras, 2 cuadrangulares y ponchó a 2 bélicos

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Andrés Meza por Oaxaca y Jason Gurka por los locales; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.

Facebook Comments