LEONES SUPERA A DIABLOS

LMB Nacional abril 10, 2019

Aldo Montes comandó buena apertura

Ciudad de México a 10 de abril (diablos.com.mx). – En lo que fue el segundo juego de la serie entre Diablos Rojos y Leones, Yucatán se llevó el triunfo ocho carreras por cero para igualar la serie a una victoria por novena. El triunfo fue para el abridor melenudo Aldo Montes (1-0) y la derrota para Matt Gage (0-1).

Los Leones atacaron desde la primeras entradas la serpentina del abridor escarlata Matt Gage, y con rallys de dos, tres y una carrera en las primeras tres entradas, los Leones sentenciaron el rumbo del partido, ademas que siguieron anotando una carrera de la cuarta y otra en la quinta para sumar ocho anotaciones a su favor.

Las primeras dos carreras del juego llegaron desde la parte baja de la primera entrada con el primer cuadrangular de la campaña para Dustin Geiger, llevándose por delante a Jorge Flores y poner la pizarra del Kukulkán 2-0 en favor de Yucatán.

Por los melenudos estuvieron oportunos con el bate Dustin Geiger y Jonathan Jones impulsando dos carreras cada uno, además de una producción de Jorge Flores y otra de Walter Ibarra.

Por el México lanzaron Matt Gage (2.0 IP, 6 CL, 2 BB y 3 K), Carlos Mórales (2.1 IP, con 2 BB y 3 K), Juan Robles (2.2 IP y 5 K), Rodolfo Aguilar (1.0 IP, 1 BB y 1 K).

Para este jueves el tercero y decisivo juego de la serie, está anunciado como pitcher probable por el México Octavio Acosta y por los Leones de Yucatán Yoanner Negrín, la voz de playball se cantará en punto de las 20:00 horas.

Facebook Comments