LEONES SE LLEVA EL TERCERO EN AGUERRIDO DUELO

LMB Nacional mayo 12, 2019

Acereros regresó en la octava entrada, pero Humberto Sosa se fue con 2 HR en el juego para darle la victoria a los melenudos.

Mérida, Yuc. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 12 de mayo.- Con cuadrangular de Humberto Sosa en el cierre de la octava entrada, los Leones de Yucatán rescataron el último de la serie con el marcador de 6 carreras por 4 sobre los Acereros del Norte.

La Furia Azul empató en la alta de la octava entrada a cuatro carreras, pero en el cierre del mismo capítulo Humberto Sosa conectó su segundo cuadrangular de la noche, este ahora al relevo de Noel Fernando Salas (1-1), quien cargó con la derrota. Ronald Belisario (1-1) se llevó el triunfo en 1.1 entrada de 1 carrera y 3 imparables.

Acereros y Leones empataron a dos carreras en la segunda entrada al impulsar las primeras dos Alex Mejía con imparable ante el cubano Yoanner Negrin, mientras los melenudos tocaron al alcalde Josh Lowey con cuadrangular de Humberto Sosa de par de carreras.

Por primera vez en la serie los Leones se pusieron arriba en el marcador con cuadrangular de Yeison Asencio en la cuarta entrada y triple de Alex Valdez en la quinta entrada para ponerse 4 por 2 sobre el acero.

Monclova trajo se acercó en la sexta entrada con imparable de Cesar Tapia y en error del parador en corto Jorge Flores en un rodado del mismo Tapia, Acereros empató a cuatro carreras en la alta de la octava entrada.

Josh Lowey se fue sin decisión en 5.0 entradas de 4 carreras y 6 imparables, mientras Yoanner Negrin aceptó 3 carreras en 6.0 entradas de juego también sin decisión.

El próximo martes los Acereros regresan al “Horno más grande de México” en serie contra los Rieleros de Aguascalientes.

Facebook Comments