LEONES RESCATA UNA VICTORIA EN MONCLOVA

LMB Nacional abril 19, 2019

Yoanner Negrin lució y dominó a la artillería de la Furia Azul que perdió el invicto en casa.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 18 de abril.- El cubano Yoanner Negrin lució en la loma de los disparos y frenó a la ofensiva de la Furia Azul al vencerlos 9 carreras por 8 en un peleado juego celebrado en el “Horno más grande de México”.

Yoanner Negrin (1-1) aceptó 3 carreras (2 limpias), 4 imparables, 2 bases y 8 ponches en 7.0 entradas de juego, cargando con la derrota Andre Rienzo (0-2) con 5 carreras (2 limpias) en 3.0 entradas de juego.

El ensenadense Jorge Flores conectó par de cuadrangulares en el juego para ayudar a la ofensiva melenuda, Alex Valdez produjo 2 al irse de 4-2 y el cubano Negrin logró dominar a unos explosivos bates de Acereros en lo que fue una noche de 22 imparables por ambos equipos.

Los Leones anotaron de la primera a la cuarta entrada al abrir el juego Jonathan Jones con cuadrangular, Walter Ibarra produjo la segunda, y en rally de 3 Jorge Flores y Sebastián Valle impulsaron las carreras para en la cuarta remolcar Yeison Asensio y Alex Valdez la sexta y séptima carrera. Yucatán anotó la octava y la novena con cuadrangulares de Alex Valdez y Jorge Flores en la séptima y novena entrada.

Por su parte Acereros se defendió con cuadrangulares de Chris Carter y Francisco Peguero, aprovechando el descontrol del preparador Maikel Cleto quien aceptó 4 carreras en la octava entrada.

Finalmente Acereros dejó en 5 su racha de triunfos en casa al inicio de la campaña y el alemán Bruce Maxwell dio por finalizada su racha de 11 juegos conectando de hit en forma consecutiva.

Este viernes los melenudos parten a tierras tamaulipecas para enfrentarse a los Tecolotes Dos Laredos, mientras los Acereros reciben la visita de los en rachados Generales de Durango en un juego programado a las 19:30 horas desde el Estadio Monclova.

Facebook Comments