LEONES GANA Y REINA EN EL SUR

LMB septiembre 2, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 2 de septiembre.- Los Leones de Yucatán vencieron 4-2 a los Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie completa y ascender al primer lugar de la Zona Sur, asegurando el boleto directo a los Playoffs 2018.

Con un estupendo pitcheo de José Samayoa y bateo oportuno, los campeones se levantaron con la victoria en el último juego de la campaña regular en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor selvático sólo aceptó una carrera y ponchó a cinco en sus seis entradas de labor, para acreditarse el triunfo; le siguieron Robert Zárate, Arcenio León y Chad Gaudin, quien se encargó de los últimos tres outs para conseguir el rescate.

Yucatán se logró poner adelante desde la misma primera entrada gracias a imparable de Luis Juárez que mandó hasta la registradora a Everth Cabrera con la carrera de la quiniela.

Los visitantes empataron en la siguiente tanda con cuadrangular solitario de Daniel Carbonell; pero la manada de fieras sacó las garras en el cuarto rollo para armar poderoso rally de tres en los spikes de Luis Juárez, Sebastián Valle y Ricardo Serrano.

Ya en la octava, Tabasco le puso punto final a la pizarra haciendo su última rayita al venir bambinazo solitario de José Martínez. La derrota fue a la cuenta de Thomas Melgarejo.

Leones cierra la campaña en Cancún

Los campeones Leones de Yucatán cerrarán el calendario regular del Campeonato Otoño 2018, visitando este martes, miércoles y jueves a los Tigres de Quintana Roo en Cancún, buscando sumar más triunfos para iniciar la postemporada en casa. Toda la serie se podrá seguir por radio a través de La Comadre 98.5.

Facebook Comments