LEONES ARMA SALVAJE OFENSIVA PARA VENCER A TECOLOTES

LMB mayo 7, 2019

Par de rallies y hermético pitcheo le dan el triunfo a Yucatán

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de mayo.- Los Leones de Yucatán armaron salvaje ofensiva y contaron con hermético pitcheo comandado por Yoanner Negrín, para vencer 14-1 a los Tecolotes de los Dos Laredos, al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Negrín lanzó una auténtica joya durante cinco entradas donde sólo aceptó una carrera y recetó dos ponches, suficiente para acreditarse su cuatro triunfo de la campaña. Al astro cubano lo relevaron en gran forma Oscar Félix, Aldo Montes, Julián Arballo y Dalton Rodríguez.

Las emociones llegaron temprano al parque de la serpiente emplumada, cuando Luis Felipe Juárez puso adelante a las fieras en la misma primera entrada con imparable productor que envió al plato a Héctor Hernández.

Yucatán armó feroz rally en la tercera tanda para pisar cinco veces el pentágono, gracias a imparables productores de Luis Juárez, Yeison Asencio, Alan López y José Juan Aguilar, ante la serpentina de Sergio Mitre quien cargó con el revés.

Los Leones hicieron una más en la cuarta al venir sencillo remolcador de Héctor Hernández, y en el quinto rollo sacaron las garras nuevamente para hacer letal racimo de siete anotaciones, en un ataque comandado por pelotazo a José Juan Aguilar con las bases llenas, batazos de Jonathan Jones, Héctor Hernández y Luis Juárez, además de triple del dominicano Alex Valdez.

Tecolotes evitó la blanqueada en el segundo capítulo, cuando Josh Rodríguez consiguió  timbrar aprovechando hit al central de Luis Flores.

Para resaltar la vistosa jugada hecha por los visitantes en la cuarta entrada donde realizaron un triple play; Luis Juárez dió línea al shortstop, quien aprovechó que se despegaron los corredores y pasó la bola al segunda y éste a su vez al primera base.

Los más encendidos con el madero fueron Alex Valdez y Héctor Hernández con tres imparables, mientras que Luis Juárez y José Juan Aguilar produjeron tres carreras cada uno.

Facebook Comments