LAREDO SE IMPONE A MONCLOVA

LMB Nacional agosto 24, 2019

Un jonrón de Josh Rodríguez le dio el triunfo a los locales

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 23 de agosto.- Con score de 2 a 1, Tecolotes inició con victoria la última serie del año en casa sobre Monclova, en juego disputado en el Uni-Trade Stadium.

El zurdo Cesilio Pimentel (9-5) ganó con seis entradas y un tercio de una carrera de tres imparables, misma cantidad de struckouts y cinco bases por bolas entregadas.

El abridor de la visita, Conor Harber (2-2) con 6.1IP fue el derrotado, permitiendo dos carreras, siete hits, ponchando a seis y dando un pasaporte.

Josh Rodriguez disparó cuadrangular con Roberto Valenzuela a bordo en la primera entrada para que los Dos Laredos (25-30) se adelantaran en el pizarrón.

Monclova (34-21) hizo su único daño en el tercer rollo con base por bolas a Erick Aybar con casa llena para que el 2-1 lo anotara Rodolfo Amador.

Después de las carreras permitidas en la primera entrada, Conor Harber colgó cinco argollas, hasta su salida en el séptimo inning. Por su parte, el dominicano Cesilio Pimentel también puso cinco ceros a su trabajo en la loma.

Román Méndez llegó a 30 rescates en el año al trabajar la novena entrada con un imparable, un pasaporte y un ponche; obteniendo el out 27 con una línea de Erick Aybar al guante del antesalista Josh Rodriguez.

Por Tecolotes, Francisco Del Rosario (0.2IP, 2BB) e Iván Zavala (1.0IP) relevaron esta noche.

Alberto Leyva (0.2IP) y Mario Morales (1.0IP, 3K) llegaron del bullpen acerero.

Este sábado el duelo de abridores presenta al visitante Héctor Daniel Rodríguez (8-6, 4.98 ERA) ante Edwin Salas (3-1, 6.48 ERA). El playball se canta a las 19:30 horas en Laredo, Texas.

Facebook Comments