LARA LLEGA LISTO PARA JUGAR CON SALTILLO

LMB Nacional marzo 10, 2020

Llegó el brazo zurdo de Orlando Lara, para apuntalar el staff de abridores de Saraperos, en su nueva aventura norteña. 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Martes 10 de marzo de 2020.-Llegó el brazo zurdo de Orlando Lara, para apuntalar el staff de abridores de Saraperos, en su nueva aventura norteña.

Me siento muy contento de llegar a Saltillo, por la oportunidad de estar con Saraperos, vengo a ayudar al equipo, a apoyar a mis compañeros, a cualquiera área que se ocupe”, esas fueron la primera palabras del zurdo de Cosamaloapan, Veracruz, a su arribo a la pretemporada de Saraperos de Saltillo, junto con el derecho Rafael Martín-Romero.

Lara habló de su regreso a la zona norte, y cómo ve a la conformación del equipo Saraperos, “está lleno de jóvenes y también veteranos muy buenos, es un equipo muy completo, el año pasado estuvieron en play off, todo el tiempo está en postemporada y ojalá que este año se nos haga llegar muy lejos”.

Respecto a la llegada de sus compañeros relevistas nuevos como refuerzos, comentó, “hay muy buenos brazos, estoy viendo compañeros que hacen muy buen papel, que estaban en otros equipos y ahora vienen a sumar con Saraperos, muy importante tener bullpen de esta calidad, para proteger las ventajas que tengamos, mismo caso de poder tener un buen grupo de abridores”, destacó.

Orlando Lara lució en 2019 a préstamo con los Toros de Tijuana, con 6 ganados y 2 derrotas, 3.75 de efectividad en 16 aperturas 84 entradas de labor y 89 ponches recetados, además dejó un whip de 1.22.

En su tremendo desempeño con los astados, lució el 9 de agosto al dominar a los Acereros de Monclova con 14 ponches en 6 entradas en la frontera.

“Conozco a varios jugadores en este equipo, he jugado como compañero de ellos en otros equipo, eso es una parte buena, tomo confianza rápido y me acoplo”.

Habló de la responsabilidad como uno de los abridores de Saltillo, “le doy gracias al “Chapo” (Vizcarra) y a toda la directiva, por dejarme este año aquí con Saraperos, voy a tratar de ayudarlos, espero estar sano, para ayudarlos toda la temporada y en los play off”.

Apenas en el invierno 2018-2019 salió Campeón con los Charros de Jalisco, bajo el mando de Roberto “Chapo” Vizcarra, manager al que conoce a la perfección, en esa campaña invernal se llenó de gloria el 26 de octubre al lanzar juego sin hit ni carrera contra Águilas de Mexicali, joya cincelada en Guadalajara, en el estadio panamericano como local. 

“La verdad que lo conozco bien, el –Chapo- me da mucha confianza, se trabaja muy bien, ya lo conozco de varios años”. 

“Soy un lanzador que trata de mostrar mucha personalidad en la loma, lo mejor que le puedo aportar a mi equipo y a la afición, trato de ser un tipo muy entregado, todo el tiempo dar el cien por ciento. Siempre dejo todo en la loma, los resultados son de Dios, pero siempre doy mi máximo esfuerzo; y eso vengo a hacer con Saraperos, podemos lograrlo con el equipo que se ha conformado”, añadió Lara.  

Facebook Comments