LANZA MIGUEL PEÑA JOYA EN TRIUNFO DE ÁGUILAS

LMB LMP Nacional noviembre 9, 2018

El zurdo de Toros de Tijuana cubrió seis entradas de un solo hits contra Yaquis de Ciudad Obregón

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de noviembre del 2018 –Con una joya, Miguel Peña se acreditó su primera victoria de la temporada y los Águilas de Mexicali (10-12) evitaron la limpia, al vencer a domicilio a Yaquis de Ciudad Obregón (11-12) por pizarra de 8-3.

El zurdo texano cubrió seis entradas en blanco y de sólo un imparable, con tres bases por bolas, mientras que sus compañeros Juan Pérez conectó doblete y produjo carrera y Jake nchez cubrió una entrada de relevo en blanco.

Para Peña fue su segunda apertura y redujo su efectividad a 0.90.

En el estadio Sonora Carlos Hernández se presentó en la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán (13-10) y terminó sin decisión en la victoria “guinda” al son de 5-4 sobre Naranjeros de Hermosillo (10-13).

El zurdo californiano cubrió cinco rondas de dos carreras, par de imparables, tres chocolates y el mismo número de transferencias.

En la ofensiva “culichi” Luis Alfonso “Cochito” Cruz se fue de 4-2 y sus imparables fueron un cuadrangular y un doblete, con anotada y producida, además, con un hit e apuntaron José Guadalupe Chávez y Maxwell León.

Con el triunfo, los Tomateros barrieron a Naranjeros.

En el estadio Emilio Ibarra Almada los Mayos de Navojoa (10-12) derrotaron 7-6 a Cañeros de Los Mochis (12-11) en duelo de diez entradas.

Jesús Pirela, quien un día antes había volado el rescate, el jueves se fajó y se apuntó un sufrido salvamento para el bando sonorense, al aceptar una carrera y dos hits con dos ponches.

Por los “verdes” Isaac Rodríguez conectó un imparable y anotó una carrera, sin embargo, fue el último out del encuentro.

Y en Guadalajara, los Venados de Mazatlán (13-10) superaron 10-8 a Charros de Jalisco (12-11) para salvar el honor.

 

ENCABEZA VALDÉS BLANQUEADA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Raúl Valdés sumó su tercera victoria de la temporada en la Liga Dominicana de Beisbol, al lanzar siete entradas en blanco para la victoria por 2-0 de Toros del Este sobre Gigantes del Cibao.

El zurdo colgó siete argollas de sólo dos hits y se dio un banquete con la alineación rival al abanicar a once enemigos. Sólo regaló tres pasaportes y mejoró su récord a 3-2 con efectividad de 2.93.

 

TOMA RITMO APODACA EN VENEZUELA

Juan Apodaca cumplió con su tercer juego en a Liga Venezolana y conectó par de imparables para que Tiburones de La Guaira derrotara 4-3 a Cardenales de Lara en duelo de once entradas.

El receptor batea para .308, luego de cuatro hits en sus primeros trece turnos.

Facebook Comments