LAGUNA VENCE A SULTANES

LMB Nacional mayo 1, 2019

Algodoneros venció 9-7 a su rival jugando en casa

Torreón, Coah., a 30 de abril de 2019.- Gran partido nos ofrecieron esta noche los Sultanes de Monterrey y los Algodoneros de Unión Laguna, en el primer juego de la serie, tras la victoria de los guindas 9 carreras por 7.

Los Sultanes de Monterrey pegaron primero en el arranque del partido. Yamaico Navarro encontró un lanzamiento que se quedó arriba de Eumir Sepúlveda y puso a volar la esférica por todo jardín izquierdo, llevándose por delante a Ramiro Peña, para tomar ventaja de 2 carreras.

Los laguneros respondieron de inmediato. Niuman Romero conectó imparable al central, posteriormente Eric Aguilera lo imitó con incogible por el mismo sector. Con corredores en las esquinas, vino Michael Crouse con cañonazo que techó a Sho Aranami en la pradera central, convirtiéndose en triple productor de dos carreras para empatar la pizarra.

Unión Laguna se fue arriba en la parte baja de la tercera entrada. Niuman Romero abrió con imparable al jardín derecho, Eric Aguilera elevó al jardín izquierdo y cuando parecía una jugada de rutina para Chris Roberson, perdió de vista la pelota y el batazo se convirtió en doblete, anotando “El Capi”.

Posteriormente, Michael Crouse pegaría doblete al izquierdo, produciendo la cuarta de los guindas en los pies de Aguilera. Con el canadiense en la antesala y un solo out, vino Adríán Gutiérrez con fly de sacrificio, haciendo anotar a Crouse.
Un inning después, los regiomontanos armarían un rally de tres carreras para empatar el encuentro. Agustín Murillo se volaría la barda del jardín izquierdo, Alí Solis conectaba imparable a la pradera central, haciendo anotar a Chris Roberson. Más tarde, Ramiro Peña remolcaría la del empate con sencillo al derecho, anotando Zazueta.

En la parte alta de la sexta entrada, Sultanes le daba la vuelta a la pizarra. Ramiro Peña sacaba batazo al derecho que se convertía en doblete, llevando a home a Amadeo Zazueta con la sexta carrera.

Cierre de la séptima entrada, Edgar Robes abre con hit al central. Turno para Francisco Ferreiro que ejecuta preciso hit and run, sacando imparable al jardín derecho. Ciro Norzagaray recibió pasaporte. Niuman Romero, con sencillo al central, mandaba una al plato en los spikes de Ferreiro para empatar el juego.

Todavía con la casa llena, Marco Antonio Rivas le daba pasaporte a Michael Crouse, cayendo la séptima de “caballito”. Un turno después, Daniel Hinojosa conectaba hit al izquierdo, llevando dos a home a través de Norzagaray y Romero.
En el noveno inning Sultanes seguía peleando y se acercó a solo dos carreras con cuadrangular de Félix Pérez, que sacó una línea que rebasó la barda del jardín derecho

Facebook Comments