LAGUNA ASEGURA SERIE CONTRA SULTANES

LMB Nacional agosto 8, 2019

Gran actuación ofensiva de los Laguneros para hacer a un lado a los fantasmas grises

Torreón, Coah., a 7 de agosto 2019.- En un partido de alternancias, Unión Laguna se quedó con la serie, luego de imponerse a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras por 5, en partido celebrado en el Parque de la Revolución.

El equipo regio se hizo presente en la misma primera entrada, con doblete de Félix Pérez al jardín derecho, que permitió anotar a Víctor Mendoza.

Los guindas respondieron con dos en el cierre del mismo episodio. Roger Bernadina mandó a home a Niuman Romero con imparable al right field. Más tarde, Michael Choice pisó la registradora en elevado de sacrificio de Kevin Flores.

El cuadro sultán anotó en la tercera y cuarta con oportuno bateo productor de Félix Pérez y Ramiro Peña, anotando Mendoza y Zazueta.

En la parte baja del cuarto rollo, Algodoneros hizo una con elevado de sacrificio de Adrián Gutiérrez, que hizo timbrar a Missael Rivera, quien se había embasado tras doblete al central.

Para la sexta entrada, la visita se despegó con incogible del emergente, Sebastián Elizalde, que trajo al plato a Tony Campana.

Elizalde anotaría posteriormente, con sencillo de Félix Pérez.

Al cierre del mismo inning, el conjunto comarcano empató las acciones.

Francisco Rivera y Adrián Gutiérrez ligaron hits y Francisco Ferreiro los hizo anotar con sencillo para empatar la pizarra.

Laguna anotó en la octava con infield hit de Michael Choice que mandó a home a Francisco Ferreiro. En la jugada, el umpire marcó out de Romero en segunda base, pero Jonathan Aceves retó la decisión, y al final se corrigió, para marcar la diferencia.

El triunfo correspondió a Román Peña en labor de relevo. Frankie de la Cruz trabajó durante 5 entradas, permitiendo 7 hits, 3 carreras, con 2 bases por bolas y 6 ponches. Le siguieron Oswaldo Martínez, Edgar Osuna, Alejandro Chavarría, Luis Gámez, Román Peña y Jose Domínguez, quien se apuntó su salvamento 12 de la campaña. El pitcher derrotado fue Alberto Baldonado.

Facebook Comments