LA SERIE DURANGO VS MÉXICO SE PINTÓ DE ROJO

LMB Nacional mayo 3, 2019 carrusel

Los escarlatas siguen ganando en casa

Ciudad de México a 2 de mayo (diablos.com.mx). – Con gran pitcheo de Arturo López los Diablos Rojos (14-10) se quedaron con la serie frente a los Generales de Durango (9-15) dos juegos a uno al ganar el tercero de la serie 5-1. El pitcher ganador fue Arturo López (3-0, 3.60) que lució en el centro del diamante al lanzar seis entradas con dos tercios, con una carrera, una base y seis ponches; la derrota se la llevó Carlos Teller (2-4, 5.31).

Los Diablos Rojos abrieron la pizarra en la parte baja de la tercera entrada, con un out en la pizarra Carlos Figueroa recibió base por bolas, Imparable de Jesús Fabela ponía corredores en primera y tercera, David Vidal roleteó por primera y pusieron out a Figueroa en su intento por llegar a home, pero quedaron en tercera Fabela y en la intermedia Vidal con dos outs, Japhet Amador recibió pasaporte para llenar las bases, para que viniera Cyle Hankerd con sencillo al izquierdo productor de dos carreras.

En la cuarta baja, el México agregó dos carreras más para poner el juego 4-0 a su favor, Jorge Cantú abrió el ataque con doble al jardín derecho y se movió a la tercera entrada aprovechando una rola por la inicial, y mientras bateaba Armando Araiza, Cantú anotó con balk la tercera carrera escarlata, posteriormente Araiza conectó doblete al izquierdo y timbraría la cuarta carrera colorada.

El México se puso 5-0 en la baja de quinta, con un out en la pizarra Hankerd recibió pasaporte, Emmanuel Ávila con doble ponía corredores en tercera y segunda, y Jorge Cantú con fly de sacrificio producía la quinta anotación escarlata.

Los Generales se quitaron la blanqueada en la séptima entrada, Javier Salazar abrió con triple y anotó con imparable De Santiago González para poner la pizarra final 5-1 a favor de los Diablos Rojos.

Por el México lanzaron Arturo López (6.2 IP, 1 CL, 1 BB, 6 K), Gonzalo Sañudo (0.1 IP, 1 BB, 1 K), Pedro Beato (1.1 IP, 2 H) y Fabian Cota (0.1 IP, 1 K) y Juan Robles (0.1 IP)

Los Diablos Rojos se quedan en casa para recibir este viernes la visita de los Leones de Yucatán, el primero de la serie iniciará en punto de las 7:00 pm y los pitchers probables son José Samayoa (0-1, 0.83) por Yucatán y Matt Gage (2-1, 7.52).

Facebook Comments