LA SELECCIÓN CONVIVE CON AFICIONADOS

LMB LMP Nacional enero 20, 2019

El cuarto día de entrenamiento rumbo al Campeonato Pre Panamericano fue abierto a medios de comunicación y aficionados.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 20 de enero.- Con un entrenamiento a puerta abierta para medios de comunicación y aficionados, la Selección Mexicana de Beisbol que participará en el Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019 vivió su cuarto día de prácticas en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México. La novedad en cuanto a incorporaciones este domingo fue el pitcher Juan Ramón Noriega, mientras que se esperaba el arribo del receptor Xorge Carrillo por la tarde.

Nuevamente se ensayaron fundamentos, jugadas de doble play y posteriormente la práctica de bateo. El cátcher Fernando Flores, quien vive su primer llamado a un representativo nacional, habló sobre lo que ha aprendido de sus compañeros y lo que espera del torneo clasificatorio a Lima 2019.

“Es una experiencia muy buena, por ejemplo, con César Tapia nos enseñamos mutuamente; uno como pelotero nunca deja de aprender día a día, y estamos abiertos para tomar tips de cada receptor o coach con el que estemos practicando”.

“El primer juego es contra Dominicana, sabemos que siempre son fuertes en todos los niveles y estamos preparándonos para enfrentarlos. Nicaragua últimamente ha mostrado muy buen nivel en los torneos internacionales y también enfrentamos al anfitrión, que en su estadio y ante su gente sin duda se hará más fuerte”, señaló.

Un nutrido grupo de aficionados acudió a la invitación para presenciar el entrenamiento y posteriormente convivir con los jugadores. Los integrantes del equipo mexicano charlaron, se tomaron fotografías y dieron autógrafos a los asistentes, principalmente niños y familias.

El Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019 otorgará dos lugares para participar en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. La Selección Mexicana debutará este 29 de enero ante República Dominicana.

Facebook Comments