LA NOVENA VERDE SE QUEDA CON LA SERIE EN CASA

LMB Nacional mayo 5, 2019 carrusel

Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria por pizarra de 6-4 contra los Rieleros de Aguascalientes.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 5 de mayo.- Sólido pitcheo de Casey Harman y cuadrangular de tres carreras de Antonio Lamas guiaron la victoria de los Pericos de Puebla (16-11) por pizarra de 6-4 contra los Rieleros de Aguascalientes (12-15) en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo cuatro imparables y dos carreras, sin bases por bolas y otorgando seis ponches; le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Ryan Luna, Zack Segovia y Josh Lueke.

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego del tercer jonrón de la temporada para Antonio Lamas por todo el jardín izquierdo, llevándose en el camino a Herlis Rodríguez y Danny Ortiz.

Un episodio más tarde, Pericos anotó otras dos carreras vía Carlos Gastelum y Herlis Rodríguez tras un doble de Antonio Lamas hacia el jardín izquierdo.

En el quinto capítulo, Rieleros se acercó 5-2 después de un cuadrangular solitario de José Vargas al izquierdo e imparable de Edson García que llevó a Cristian Presichi a timbrar el plato. Sin embargo, en ese mismo rollo la Novena Verde agregó otra carrera a su cuenta con un sencillo de Alberto Carreón al jardín central que le dio anotación a Issmael Salas.

Aguascalientes redujo la distancia a 6-4 con carrera de caballito de José Vargas en base por bolas para Edson García en la séptima entrada, y un doble de Vargas hacia el jardín izquierdo que impulsó carrera para Michael Wing en el octavo episodio.

Este martes 7 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie en el estadio Francisco I. Madero a las 19:30 horas.

Facebook Comments