LA LMB SE REUNIÓ CON ANA GABRIELA GUEVARA

LMB Nacional septiembre 18, 2018 carrusel

Primera de varias reuniones de trabajo previstas con la próxima titular del deporte mexicano

Ciudad de México (lmb.com.mx) 18 de septiembre.- Con el objetivo de trabajar en conjunto para el desarrollo del beisbol mexicano en todos sus niveles, la próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y actual Diputada Federal, Ana Gabriela Guevara, sostuvo una productiva reunión con Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde se habló de la visión para impulsar la práctica de este deporte.

 

En la primera de varias reuniones que se tienen contempladas, Guevara escuchó y coincidió con varios de los puntos en cuanto a desarrollo de talento y espectáculo propuestos por la LMB. Se habló del trabajo y crecimiento de la Liga Mexicana de Beisbol en el último año, tras lo cual la ex atleta y medallista olímpica expresó su deseo de establecer una agenda de metas conjuntas.

 

También durante este encuentro, de aproximadamente hora y media de duración, la LMB describió a la próxima titular del deporte, los esfuerzos para impulsar una agenda que fortalezca al beisbol, a la LMB, así como de internacionalización de este y responsabilidad social, temas en los que también se acordó ahondar en próximas pláticas.

 

De esta forma, la Liga Mexicana de Beisbol continúa extendiendo lazos de apertura, trabajo conjunto y hace patente su deseo de colaboración con el nuevo gobierno federal para beneficio y crecimiento del Rey de los Deportes.

Facebook Comments