LA FURIA PEGA PRIMERO EN MONTERREY

LMB Nacional mayo 31, 2019

Grand Slam de Bruce Maxwell impulse a la Furia Azul con la diferencia.

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 31 de mayo. Los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer 12 carreras a 8 a los Sultanes de Monterrey.

Ambos equipos anotaron en la primera entrada, siendo Juan Carlos Perez el que impulsó a Erick Aybar con la primera para Acereros. Por su parte Chris Roberson empató y puso arriba a los Sultanes con sencillo al izquierdo, anotando Víctor Mendoza y Yamaico Navarro.

Monterrey despegó con otro par en la segunda entrada con triple remolcador de Ali Solís para anotar Agustín Murillo y Yadir Drake la tercera y cuarta carrera.

Acereros tomó ventaja con cuatro carreras en la cuarta entrada con cuadrangulares de Rodolfo Amador, Alex Mejía y Cade Gotta para imponerse 5 por 4 sobre los de casa. En el cierre de la quinta, Sultanes regresó con sencillo de Chris Roberson y se fue arriba con imparable de Jonathan Del Campo.

La sexta entrada fue para la Furia Azul al traer seis carreras al plato y tomar la ventaja de 11 por 6 sobre los fantasmas grises, siendo Francisco Peguero el que impulsó la del empate, Bruce Maxwell con grand slam puso adelante al equipo y Rodolfo Amador con doble trajo la onceava para los azules.

Víctor Hugo Mendoza impulsó la séptima para los regiomontanos en el cierre de la octava entrada para anotar el embasado Amadeo Zazueta desde segunda en relevo de Geno Encina. Por ultimo Monterrey trajo la octava carrera en la novena entrada con rodado de Yadir Drake.

Por su parte los abridores André Rienzo por Acereros y Edgar González de Sultanes se fueron sin decisión, quedando la victoria para el relevo. Alberto Leyva (2-0) se llevó la victoria en relevo de 0.2 entradas de 1 imparable, cargando con la derrota Miguel Aguilar 0-3) al aceptar 3 carreras.

Este sábado se jugará el segundo de la serie desde el Estadio Monterrey en punto de las 17:00 horas, anunciando a Elian Leyva contra el zurdo Romario Gil por Monclova.

Facebook Comments