LA BATALLA CONTINÚA EN OAXACA

LMB Nacional octubre 4, 2018 carrusel

Sultanes visita a Guerreros para reanudar la Serie del Rey

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

La Serie del Rey se reanuda en el Estadio Vasconcelos de Oaxaca, donde Guerreros y Sultanes de Monterrey llegan empatados a un triunfo por bando.

Después de un emocionante segundo de la serie, donde los ‘Fantasmas Grises’ ganaron 7-6 con cuadrangulares consecutivos de Agustín Murillo y Félix Pérez en la novena baja, queda candente la gran final de Liga Mexicana.

Los lanzadores programados para este viernes son el dominicano José De Paula por Sultanes y el sonorense Ruddy Acosta por Guerreros.

En julio de este año, ambos lanzadores se enfrentaron en el Palacio Sultán, donde el caribeño se llevó la victoria con seis innings de tres carreras, Acosta perdió con cuatro capítulos y un tercio de cinco anotaciones incluyendo jonrones de Chris Roberson y Sebastián Elizalde.

En rol regular De Paula tuvo marca de cuatro triunfos con cuatro derrotas y 3.52 de efectividad en 10 aperturas. Mientras tanto, Acosta tuvo cinco victorias y solo un descalabro a cambio de 4.21 de ERA en 11 juegos iniciados.

Hasta el momento en esta serie el mejor bateador por la tropa que dirige Roberto Kelly es el cubano Félix Pérez con tres hits en ocho turnos, incluyendo un jonrón. En Oaxaca, Erick Rodríguez cuenta con cuatro imparables en seis oportunidades, mientras que Alán Sánchez suma tres carreras remolcadas.

En rol regular como locales ,los dirigidos por el ‘Güero’ Gastélum ganaron 17 y perdieron 13, siendo el tercer mejor equipo en casa en la Zona Sur.

Los lanzadores programados para abrir el cuarto juego son Dallas Martinez (Sultanes) ante José Carlos Medina (Guerreros) y para el quinto son Édgar González (Sultanes) versus Alex Delgado (Guerrero).

Facebook Comments